Espectáculos

¡Se emocionó hasta las lágrimas! Pancho Saavedra sorprendió a abuelito con especial regalo

En un nuevo capítulo del programa "Lugares que Hablan", Pancho Saavedra, sorprendió con un inesperado regalo a abuelito del sector.

Pancho Saavedra Lugares Que Hablan
Captura Lugares que Hablan

Durante la noche del pasado sábado 06 de noviembre, Canal 13 estreno un nuevo capítulo de la nueva temporada del programa de viajes, «Lugares que Hablan».

En dicho capítulo pudimos ver que el animador del programa Francisco ‘Pancho’ Saavedra, se trasladó a la Región de Los Lagos, específicamente al archipiélago de Calbuco, el cual queda entre Puerto Montt y Chiloé.

Y como te puedes imaginar, al animador le pasaron varias cosas que le sacaron más de una carcajada.

Sin embargo, también hubo otro momento que llamó la atención de las y los televidentes y que fue mucho más emotivo.

«Lugares que Hablan»: Pancho Saavedra emocionó con un regalo a abuelito en Calbuco

Fue en medio a su visita al archipiélago de Calbuco, donde Pancho Saavedra llegó hasta la casa del matrimonio conformado por Mariluz Velásquez y Héctor Pacheco.

Dicho matrimonio es de unos adultos mayores, quienes decidieron abandonar la ciudad de Santiago para comenzar una nueva vida en la Isla Huar.

De hecho, según pudimos ver, ambos llevan ya más de 50 años juntos y actualmente viven una vida bastante tranquila en una de las islas del archipiélago.

No obstante, pese a que la historia del matrimonio es digna de aplaudirse, hubo un detalle que llamó poderosamente la atención de todos.

¿De qué se trata? Pues del regalo que Pancho Saavedra le llevó a Héctor en «Lugares que Hablan».

Lee también: Pancho Saavedra presenta su nuevo proyecto: ‘Los Mares que Hablan’

Resulta que la producción del programa ya sabía que Héctor Pacheco es hincha de Colo Colo, por lo que el animador decidió sorprenderlo con un inesperado regalo. 

«Nosotros le trajimos un regalo, pero este regalo tiene que estar en las mejores manos, en las manos de un hombre que sí sabe de fútbol, de un hombre que ha sido hincha de Colo Colo toda su vida, que iba al estadio«, expresó Pancho Saavedra en el programa.

Y fue ahí que el animador le entregó una camiseta de Colo Colo, la cual está autografiada por todo el plantel del equipo. 

Además, te contamos que Héctor se emocionó hasta las lágrimas, ya que nunca se imaginó que Pancho Saavedra le traería un regalo.

«Muchas gracias, es la cosa más linda que me pudo haber llegado«, exclamó Héctor Pacheco muy conmovido en «Lugares que Hablan».

Lee también: ¡Los tiene listos! Don Francisco dio a conocer los animadores que podrían reemplazarlo en la Teletón