Espectáculos

Pancho Saavedra presenta su nuevo proyecto: ‘Los Mares que Hablan’

'Los invito a conocer este hermoso trabajo', expresó en sus redes sociales el periodista y animador de Canal 13, Pancho Saavedra.

Pancho Saavedra 4
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra dio a conocer su nuevo libro.

Pero esta vez se trata de un texto ideal para niños y que se titula ‘Los Mares que Hablan’.

‘Mi primer libro infantil’

Queridos amigos, estoy muy contento de anunciarles que dentro de pocos días podrán conocer el nuevo libro en el que hemos estado trabajando, el cual está dedicado al área infantil’, comenzó relatando Pancho Saavedra.

‘Es un relato para que los niños y niñas puedan aprender sobre el medio ambiente, la flora y fauna marina chilena. Pero también se encontrarán con una historia para que todos, sin importar nuestra edad, entendamos lo necesario que es el cuidado del planeta y la preservación de todos los seres vivos que habitan en el mar’.

‘Los invito a conocer este hermoso trabajo que se realizó en conjunto con Magdalena Pérez, reconocida ilustradora nacional; Carolina Zagal, bióloga marina que nos ayudó a verificar el contenido sobre animales en los océanos; y Siembra Contenidos, que se encargaron de que el lenguaje fuera apropiado para este, mi primer libro infantil. Esto es ¡Los Mares que Hablan!‘, remató el comunicador.

Revisa: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tendrán un nuevo programa de viajes

‘Hermosa pareja’

Por otra parte, fue el fin de semana pasado que Pancho Saavedra compartió una bella postal para celebrar el cumpleaños de Coke, su marido.

Esto, aunque ambos evitan aparecer juntos en las redes sociales.

‘Cumpleaños Feliz ❤️🙌🏻’, escribió Pancho Saavedra para acompañar la imagen en la que aparecen brindando con espumante.

‘Feliz cumpleaños Coke’, ‘muchas felicidades’ y ‘hacen hermosa pareja’, fueron algunos comentarios que recibió el animador de Canal 13 de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que Pancho Saavedra contrajo la unión civil a fines de 2018, en una viña en Curicó. Y aunque al principio intentó mantener su relación en privado, hoy en día no le complica hablar de ella.