Espectáculos

Luego de dejar a Vicuña, China Suárez estrenó un radical cambio de look

La actriz argentina China Suárez se encuentra trabajando en España con nuevo look, luego de su ruptura con el chileno, Benjamín Vicuña

Samuel Morales |

China Suárez Nuevo Look

China Suárez Nuevo Look

La China Suárez estrenó look desde Madrid, ciudad donde está establecida por unos meses por la grabación de una nueva película. Este es el primer trabajo profesional de la actriz luego de su separación de Benjamín Vicuña.

Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Ahora, a través de sus redes sociales, la China Suárez mostró su renovado look con el que luce radiante. Así lo hizo ver con varias fotografías publicadas en su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 5 millones de seguidores.

Así se ve la China Suárez con su nuevo look

Son varias las fotografías que ha publicado la China Suárez, tanto en el feed como en las Historias de su cuenta de Instagram para presumir su cambio de look. Ahora su cabello luce más oscuro y ella se ve radiante como siempre:

@sangrejaponesa

Este finde se reencuentra con su ex

Cada vez falta menos para que el actor chileno Benjamín Vicuña viaje a España. Allí, verá a sus hijos menores, Magnolia y Amancio, además de reencontrarse inevitablemente con la China Suárez.

El viaje de Benjamín Vicuña a Europa está pautado para los primeros días del próximo mes de octubre. De hecho, el actor chileno no solo se verá con China Suárez y sus hijos, sino que tiene otros compromisos.

El domingo 3 de octubre, Benjamín Vicuña participará en los Premios Platino, según confirmó él mismo a través de sus perfiles en redes sociales en días recientes.

Lee también: Así se veía la China Suárez cuando era niña

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil