Espectáculos

Así se veía la China Suárez cuando era niña

La China Suárez recordó su época de niña cuando actuaba en teleseries como Floricienta y Rincón de Luz. La foto cautivó a sus seguidores.

China Suárez
@sangrejaponesa

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez está renovada, con cambio de look, viviendo en España y enfocada en su nuevo trabajo. Sin embargo, la actriz argentina no abandona las redes donde mantiene una frecuente actividad. Así, la China Suárez compartió una foto de cuando era niña y sacudió las redes.

En la actualidad, la China Suárez tiene 29 años y ya no es tan niña como en la foto. Sin embargo, la actriz cautivó a gran parte de su público desde chica con actuaciones en teleseries infantiles argentinas como Rincón de Luz y Floricienta.

Ahora, en medio de sus nuevos proyectos profesionales, la China Suárez decidió publicar una foto retro de cuando era niña. Corresponde a esa época de cuando actuaba en estas novelas.

Así actuaba la China Suárez cuando niña

Esta es la fotografía retro que compartió la China Suárez en su cuenta oficial de la red social Instagram, perfil donde ya suma más de 5 millones de seguidores:

China Suárez Niña
@sangrejaponesa

«Inserte título aquí», pidió la China Suárez a sus seguidores de Instagram, quienes no tardaron en bromear con la expresión que tiene en la fotografía siendo niña.

La imagen generó reacciones de forma inmediata y al cierre de esta publicación, tenía más de mil 500 comentarios. Además, atesoraba cerca de 163 mil «me gusta», de seguidores cautivados con la entrañable foto de la actriz argentina.

La China Suárez publicó esta foto desde Madrid, ciudad donde está establecida por unos meses por la grabación de una nueva película. Este es el primer trabajo profesional de la actriz luego de su separación de Benjamín Vicuña.

Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Lee también: Revelaron la identidad del supuesto nuevo pololo de la China Suárez