Espectáculos

Lucila Vit sobre su relación con Rafael Olarra: «Encontré al fin al hombre de mi vida»

Lucila Vit reveló detalles sobre su relación con Rafael Olarra. Y es que la modelo está muy feliz y se siente plena con el ex futbolista.

Macarena Herrera |

Lucila Vit sobre su relación con Rafael Olarra: "Encontré al fin al hombre de mi vida"

Lucila Vit confesó que está en un excelente aspecto emocional, ya que aseguró que en el amor está pasando un momento «extraordinario» con el ex futbolista y ahora comentarista de ESPN, Rafael Olarra. Y es que fueron compañeros durante años en el programa «Agenda» de Fox Sports.

Sin embargo, en esa época, cada uno estaba en lo suyo, pero siempre hubo muy buena onda. En entrevista con Las Últimas Noticias, la modelo contó que su actual pareja siempre fue muy respetuoso. «Cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo. Yo estaba con mi novio y él con su novia», confesó.

Por otro lado, explicó que «en el trabajo teníamos buena onda, mucha química, pero nada más. Fuimos a Buenos Aires a hacer notas y nunca pasó nada, nada y nada que no fuera trabajo».

Pero al parecer el destino los seguía uniendo porque pasó el tiempo y se reencontraron en una comida de ESPN, ese fue el puntapié inicial. Esto porque Lucila Vit había terminado una relación con el futbolista Lucas Passerini y Rafael Olarra había concluido su pololeo con la animadora Natalia Mandiola.

¿Cómo comenzó la historia de amor?

«Recuerdo que me habló por Instagram, me vio en una foto que estaba media triste y me preguntó si estaba bien. Empezamos a hablar y nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo. Nos llamábamos como amigos», mencionó la modelo.

Respecto a lo anterior, agregó que «hablábamos horas y horas por teléfono. Cuando lloraba, me llamaba. Hasta que nos tocó de casualidad encontrarnos en una comida de ESPN. Ahí nos vimos. Nos encontramos cuando ambos vivíamos un duelo». 

Y, Lucila Vit aseguró que su vida cambió cuando tuvo este acercamiento con Rafael Olarra. «Realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta, porque en octubre me vieron muy  mal, creo que peor que nunca. Y el Rafa devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida», dijo.

En ese contexto, la modelo confesó que es un buen compañero y se proyecta con él. «Siento que encontré al fin, al hombre de mi vida. Sin desmerecer a las personas que me acompañaron en otro momento, tiene todo lo que busco. Estamos en la misma sintonía y eso se agradece un montón», añadió.

La modelo confesó estar muy enamorada y plena en esta nueva relación. «Hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir ‘voy’. El Rafa no es celoso, es muy respetuoso», concluyó.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil