Espectáculos

El sentido mensaje de María José Prieto sobre el espacio propio en la pareja: «Han sido tiempos revueltos»

A través de una sentida reflexión, la actriz, María José Prieto comentó sobre lo importante que ha sido el espacio propio en esta pandemia.

Pareja

A través de una sentida reflexión, la actriz, María José Prieto comentó sobre lo importante que ha sido el espacio propio en esta pandemia. Junto a una foto con su esposo, Cristián Campos, la artista publicó un texto sobre cómo lo ha pasado en esta crisis sanitaria por el Covid-19.

Recordemos que los actores, María José Prieto y Cristián Campos, están juntos desde el año 2000. Los artistas se conocieron cuando participaron de la teleserie «Amor Pirata». La producción fue grabada en Las Tacas, lugar donde tuvieron que alojar durante varios días.

Cristián Campos

Prieto se encontraba preparando una audición, mientras actuaba en la telenovela. En ese momento, el actor Vasco Moulian le comentó que Cristián Campos podía ayudarla a hacerlo de mejor manera. El resto fue historia, de a poco se fueron acercando y comenzaron una relación.

La importante reflexión de María José Prieto

De ese momento, ya han pasado más de 20 años y actualmente, los actores están casados desde 2009 y tienen a Julieta, su hija de 10 años. En el contexto de la relación, la actriz de «Vivir con 10», publicó un mensaje en su Instagram, @mariajoseprietol, que hacía referencia a la pareja y la pandemia.

María José Y Cristián

«Han sido tiempos revueltos en todos los ámbitos, social, laboral, político…. y respecto de la pareja, no ha sido distinto; la sabia Lola Hoffman decía que la excesiva cercanía física mermaba la cercanía espiritual … y la pura verdad«, comenzó escribiendo la actriz.

Luego, habló sobre lo importante que es tener momentos a solas. «La pandemia ha sido una gran prueba de esto, hemos tenido que crecer y reflexionar y nos dimos cuenta lo importante q es tener un espacio propio y cuidarlo “como hueso de santo…”, como diría mi abuelita.😜«, relató Prieto.

María José Prieto

Finalmente, varios fueron los seguidores que estuvieron de acuerdo con las palabras de María José. «Siiiii No Ha Sido Fácil! Pero dicen que lo que No Nos Mata, Nos Fortalece❤️❤️», «Es muy importante cuidar ese espacio propio. Ojo! Que no es soledad, es liberación. Un abrazo a los dos, hermosa postal. ❤️«, entre otros.