Espectáculos

Javiera Acevedo contó sus primeros días con Kai: «Me siento aguerrida»

Javiera Acevedo confesó cómo han sido sus primeros días con Kai, su primer hijo. Y es que la actriz se siente inmensamente feliz y orgullosa.

Javiera Acevedo contó sus primeros días con Kai: "Me siento aguerrida"

Después de una larga espera, el pasado jueves 20 de mayo Javiera Acevedo finalmente dio a luz a Kai, su primer hijo, con lo que se encuentra totalmente satisfecha y agradecida. Sin embargo, todo el proceso que está viviendo ha sido algo nuevo para la ex Reina Guachaca. De hecho, aún no deja de sorprenderse de cómo se dieron los hechos.

En ese contexto, la actriz contó en entrevista con Las Últimas Noticias en qué condiciones se encuentra actualmente y de qué forma ha sido la demandante atención que ha tenido que adoptar para darle el mejor cuidado a su pequeño.

«La demanda es todo el día. Y este es guatón, es grande, tiene hambre todo el día. Ando como zombie, se duerme muy poquito pero todo eso da lo mismo cuando veo sus ojitos. Una está hecha bolsa, partida en pedazos por el cansancio, pero da lo mismo«, reflexionó Javiera Acevedo.

El delicado trabajo de parto

Por otro lado, la ex panelista de «Así Somos» recordó lo difícil y doloroso que resultó el parto natural debido a lo grande que salió su primer hijo, lo cual hizo que no fuera fácil el trabajo de parto.

Javiera Acevedo contó sus primeros días con Kai: "Me siento aguerrida"

«El parto fue inmenso. Desde que llegó el doctor fueron cuatro horas y media. El doctor y la matrona me dieron mucho ánimo, me decían que dependía de mí no más seguir (con parto natural) porque la mayoría de las mujeres que tienen guaguas tan grandes las tienen por cesárea. Fue muy doloroso«, indicó Javiera Acevedo en el diario nacional. Además añadió que Kai pesó 4 kilos 390 gramos y midió 54 centímetros.

Finalmente, la animadora de televisión concluyó que todo el esfuerzo valió la pena y que no puede estar más feliz con la llegada del pequeño Kai.

«Siento que puedo hacer cualquier cosa. Me siento aguerrida. Es emocionante, sobre todo por el contexto de estos tiempos. Lo encuentro todo tan épico que incrementa la emoción. Me he sentido súper querida y contenida por mis papás, mis hermanos, las amigas. Cuando la guagua te mira, siento que todo cobra sentido. Qué más puedo decir. Estoy feliz«, concluyó la actriz.