Espectáculos

El mensaje de Lucila Vit ante críticas por su relación con Rafael Olarra: «No importa la opinión de nadie más»

La comunicadora y modelo fitness demostró con un tierno video y tajante mensaje que no lo importan las críticas a su relación.

Fue hace unas semanas que se hizo público el romance de Rafael Olarra y Lucila Vit. Esto al poco tiempo de que ambos anunciaran sus respectivos quiebres con Natalia Mandiola y Lucas Passerini. 

Si bien la relación comenzó con algunas polémica, pues la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que el pololeo provocó un quiebre en la amistad de Lucila y Natalia, esto finalmente se desmintió. El mismo exfutbolista aclaró que su ex y su actual novia nunca fueron amigas, sino solo compañeras de trabajo, y que no hubo infidelidad de su parte.

Aún así, el romance entre Lucila y Rafael sigue generando algunas críticas, pero esto a la pareja poco parece importarle. A través de sus redes sociales la modelo fitness y el deportista suelen mostrarse felices juntos, tal como ocurrió con un reciente video que ambos compartieron.

Lucila Vit defiende su relación

En el registro, compartido en primera instancia por Olarra, se le ve abrazado a la trasandina y dándole un beso en su mejilla en medio de máquinas de ejercicio. Lucila, por su parte, también compartió este tierno video, pero agregando un mensaje a quienes critican su relación.

“Si te hace feliz y tu conciencia está tranquila, no importa la opinión de nadie más“, sentenció Vit.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja defiende su relación. A través de Instagram ambos han dejado mensajes que hacen alusión al tema.

«Quédate con lo realmente importante», escribió Olarra hace unos días, ante lo cual la trasandina le respondió: «Quédate con lo que te suma y hace feliz siempre…y sobre todo, con la conciencia tranquila!».

Posteriormente Lucila lanzó otra indirecta en sus redes sociales, demostrando que está feliz y tranquila. «Juzgar a una persona no define quién es ella… Define quién sos vos…Paz y mucho amor para todos!!», comentó.

lucila vit respuesta en instagram

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...