Espectáculos

El sentido mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su cumpleaños

En el pasado mes de abril, Lucila Vit y Rafa Olarra se convirtieron en padres primerizos de una niña, Agustina.

Lucila Vit Con Rafa Olarra
Instagram: @lucilavit

La modelo, influencer y deportista argentina Lucila Vit atraviesa sin duda su mejor momento con Rafa Olarra, su pololo.

El 6 de abril, ambos le dieron la bienvenida a Agustina, la primera bebé con la que formaron una de las familias más queridas del espectáculo chileno.

Ahora, Lucila Vit celebra una nueva y especial fecha con Rafa Olarra: el cumpleaños de él. Para eso, la modelo utilizó su perfil de Instagram, red social donde ya suma más de un millón 300 mil seguidores.

El mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su día

La modelo trasandina publicó un collage de fotos con su pololo y padre de su hija:

Lucila Vit Con Rafa Olarra
Captura @lucilavit

«Hoy cumple un año más mi gran compañero de vida… No dejo de sorprenderme y admirarte cada día más lo buen padre, pareja y persona que sos… Me siento tan privilegiada!! Ojalá todos pudieran tener cerca a personas como vos…», inicia el mensaje de Lucila Vit para Rafa Olarra en su cumpleaños.

En esa línea, sigue: «Gracias porque a pesar de haber tenido algunos momentos de no entender tantas cosas nuevas que nos fueron pasando, siempre das esa tranquilidad de permitir equivocarme y mirar con risas mis torpezas primerizas 🙈🤪».

Para finalizar, la influencer escribió: «No dejemos nunca de mirarnos y tratarnos con esa sonrisa, complicidad, y ternura que derriba el mundo entero (no nos rendirán 🎵🤣)… Te amo con mi alma @rafaolarra19 , prometo dar todo de mí para que puedas hacer realidad todos tus deseos!! Feliz cumple amor mío!! Vamos por muchos más unidos como hasta ahora!!! 🎉🎂♥️».

La publicación generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de 6 mil cien likes. También, tenía varios comentarios con buenos deseos para Rafa por la celebración de su cumpleaños.

Lee también: Lucila Vit compartió potente reflexión a un mes de convertirse en madre