Espectáculos

Lucila Vit compartió potente reflexión a un mes de convertirse en madre

"Me aplaudo", expresó la personal trainer, quien entregó detalles de cómo ha sido su primer mes junto a Agustina.

Lucila Vit Embarazo
Instagram @lucilavit

Fue el pasado 6 de abril que Lucila Vit se convirtió en madre por primera vez.

Fruto de su relación con Rafael Olarra, la modelo argentina trajo al mundo a la pequeña Agustina.

Y si bien no le muestran el rostro a la bebé, los papás chochos han compartido diversos momentos de este lindo proceso con sus seguidores.

Tal como lo hizo Lucita Vit este viernes 6 de mayo, al entregar detalles de su rápida recuperación.

«Sentí que no podía»

«Un mes post parto y todo ha sido potencialmente más increíble de lo que pensé… Sinceramente creí que mi recuperación sería mucho más lenta y que no tendría energías para poder entrenar y/o retomar mis actividades», comenzó relatando la influencer en su cuenta de Instagram.

«A pesar del cansancio extremo (los que son papás me entienden de lo que hablo, ahora sí conocí lo que es el sueño real 😂), del escaso tiempo libre, (gracias @rafaolarra19 por los relevos) y de la montaña rusa de emociones, no me di por vencida y me hice no sé como el espacio para poder regalarme ese ratito muy necesario al día solo para mí«.

«Ojo, no hablo solo para verme físicamente mejor… El haber entrenado antes, durante y después del embarazo, me ha hecho sentir como no imaginaba y con más energía. Tampoco quiero pintarles todo color de rosa… no!».

«Obviamente que hay días en los que una se siente agobiada, sobre todo en un principio. Al ser mamá primeriza sentí que no podía, que todo me salía mal: cambiar pañales, ropita, hacerla dormir, etc… más el cambio hormonal que uno sufre después de dar a luz… 🤪🙈 Pero después de este mes me aplaudo, porque pude, porque puedo y además aprendí a no juzgarme, a permitir equivocarme».

«Y confieso que vale la pena absolutamente todo!!…Tengo a mi hijita sana y ahora entre mis brazos… ¿de qué podría quejarme si muero por este amor imposible de describir?«, agregó Lucila Vit, evidenciando lo estupenda que quedó tras el parto.

Lucila Vit madre

Lee también: Lucila Vit cuenta cómo cuida su figura post embarazo

Pero además, para celebrar el primer mes de su hija Agustina, la personal trainer publicó una tierna foto en sus historias de Instagram.

«Feliz primer mes princesa de mi vida», escribió Lucila Vit, quien celebrará este domingo su primer día de la madre.

Lucila Vit madre