Espectáculos

‘Louis Antoine’: La línea de ropa de Cote López y el Mago Jiménez ya tiene fecha

A través de su cuenta de Instagram, la modelo María José López dio a conocer la fecha para adquirir las nuevas prendas de niños y adultos.

Louis Antonie (1)
Créditos: @cotelopezm

Hace algunas semanas, la modelo María José López, más conocida como ‘Cote López’. Anunció a través de su cuenta de Instagram un nuevo proyecto laboral, el que también es junto a su marido, el futbolista Luis Jiménez.

El proyecto de Cote y el Mago

La pareja se ha tomado el tiempo de decir en varias ocasiones que este proyecto fue pensado hace muchos años, cuando ambos vivían en Europa y no tenían a los cuatro hijos del matrimonio. De esta forma, ‘Louis Antoine’ es parte de una línea de ropa para niños y adultos.

Fecha de lanzamiento de ‘Louis Antoine’

Hoy, la también diseñadora volvió a tomar su red social para dar un comunicado. «Mi gente hermosa ya hay fecha de lanzamiento para @louisantoniecl (Louis Antoine). Este viernes 3 de septiembre a las 12:30 del día les daré el sitio ese día a través de las historias«, partió diciendo.

«Los polerones se llamarán ‘stealed’ (robado) porque la idea de la marca es cuando le sacas a tu pololo o marido la ropa. Estoy ansiosa sobre todo porque sé que cuando tomen los polerones y las poleras ‘Louis’, no tendrán nada parecido en sus closet«, comentó. Pues dice que es la máxima calidad de algodón. «Les prometo también el precio más bajo posible».

Donde como es habitual, Cote López recibió cientos de comentarios. ¡Todo el éxito!, ¡Secos!, ¡Felicitaciones!, ¡No puedo esperar!, fueron alguno de ellos.

Louis Antonie (2)
Créditos: @cotelopezm

Te podría interesar: Coté López critica poca cobertura de los medios e influencers tras marcha de este domingo

Por último, comentó sobre todo el esfuerzo y aguante que le puso a este nuevo proyecto que suma en su vida. «Ya quiero que sea viernes. Es muy heavy trabajar más de un año todos los días y pensar que ahora faltan dos días mi amorcito (por Luis Jiménez). Te amo infinito. We did it together as always», finalizó.