Música

Mario Guerrero vuelve a los conciertos presenciales con imperdible show «estoy emocionado»

El artista chileno Mario Guerrero se presentará el próximo jueves 30 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes en Providencia.

Mario Guerrero (1)
Créditos: Cactus Medios.

Con la actual pandemia del Covid-19, muchos fueron los eventos que tuvieron que cancelarse y/o postergarse. Pero ante los bajos contagios y el alto porcentaje de vacunados, mayores han sido las libertades. Por lo mismo, este mes tienes una cita. Y es que Mario Guerrero vuelve a los escenarios de forma presencial.

Te podría interesar: Mario Guerrero desata ola de comentarios tras su participación en Yo Soy All Stars

Mario Guerrero en concierto

Este será el momento para el gran reencuentro. Por cierto, uno muy emocionante y de larga duración. El show será el jueves 30 de septiembre, en el Teatro Nescafé de las Artes con su gran concierto «Corazones Rotos». Las entradas las puedes adquirir haciendo click aquí.

Mario Guerrero Concierto«Estaré con nueve músicos en escena y espero que la gente que asista esté muy preparada para cantar, porque yo lo estoy. Estoy emocionado y muy preparado para este regreso a los shows presenciales en lo que resta de este año y el verano 2022″, dijo el artista.

Por otro lado, Mario Guerrero ha estado bastante activo en los últimos meses. Ya sea lanzando nuevos sencillos, como realizando una espectacular versión de Jesucristo Superestrella junto a su gran elenco. Donde también confirmó que se ha preparado con intensos ensayos y anuncios sorpresas para este gran reencuentro con sus fanáticos.

Protocolos

Considerando el plan ‘Paso a Paso‘ por el Ministerio de Salud, hay que tener en cuenta ciertos protocolos para el cuidado de todos.

  • Presentar el pase de movilidad, junto a la cédula de identidad.
  • Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.
  • Queda estrictamente prohibido el consumo de alimentos en el recinto.

¿Ya esperas el concierto de Mario Guerrero?