Espectáculos

¡Los tortolitos! Mauricio Isla subió tiernas postales junto a Thati Lira

El futbolista utilizó sus redes sociales, para subir un par de fotografías junto a su nueva pareja Thati Lira.

Mauricio Isla Thati Lira
Instagram @mauricioisla4chile

Hace unos días atrás, te contamos que había un rumor que cada vez sonaba más fuerte en el mundo de la farándula nacional. ¿De qué se trata? Pues de que Mauricio Isla estaría saliendo con la ex de Thiago Cunha, Thati Lira.

Y pese a que en un principio, no había confirmación por ninguna de las partes, finalmente, fue en medio de las fiestas de fin de año, donde el propio futbolista aclaró todo.

Lee también: Gala Caldirola le habría sido infiel a Mauricio Isla con Thiago Cunha

De hecho, fue a través de sus redes sociales, que Mauricio Isla subió dos fotos, donde sale junto a la brasileña, que ahora es su actual pareja.

Recordemos, que desde que terminó su relación con la española Gala Caldirola, que al futbolista se he ha vinculado con varias modelos.

Y como ya no está escondiendo su relación, el futbolista de la selección chilena, decidió publicar varias fotos disfrutando con su nueva pareja.

Mauricio Isla publicó tiernas postales con Thati Lira

Durante la jornada de este martes 04 de enero, Mauricio Isla decidió compartir con sus seguidores de Instagram, algunas fotos junto a su pareja, en un viaje que hicieron juntos.

«🧡😘🤩 @thati_lira», fue lo que escribió el futbolista junto a las dos fotografías.

Mauricio Isla
Instagram @mauricioisla4chile

Pese a que solo han pasado algunas horas, la publicación ya suma más de 111 mil me gusta y varios comentarios de parte de los seguidores de Mauricio Isla.

De hecho, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del arquero chileno Claudio Bravo, quien comparte camarín en la selección con en Huaso Isla.

«Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. ¡Calidad siempre! Disfruta«, expresó el capitán de la selección.

A lo que Mauricio Isla respondió «Gracias por tus consejos, por tu apoyo y por ayudarme siempre querido amigo y capi 🙏🙌😘».

Lee también: Mauricio Isla apoyó a Gala Caldirola tras escándalo sexual de Iván Cabrera