Espectáculos

Mauricio Isla apoyó a Gala Caldirola tras escándalo sexual de Iván Cabrera

Mauricio Isla se pronunció por el escándalo de Iván Cabrera, hecho que salpicó a la modelo española, Gala Caldirola, en días recientes.

Mauricio Isla Y Gala Caldirola
De Tú a Tú

En vísperas del 2022, un escándalo sin precedentes sacudió a Iván Cabrera y Gala Caldirola –la ex de Mauricio Isla- cuando una ex del bailarín lo acusara de supuestos maltratos y presunta agresión sexual.

Según palabras de Antonella Mareco, ella fue víctima de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual por parte de Iván Cabrera. «Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí«, precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta«, añadió.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró Mareco.

En respuesta, Gala Caldirola terminó su relación con Iván Cabrera, mientras que el bailarín dijo que evaluaba acciones legales. Sin embargo, quien también se pronunció fue el futbolista Mauricio Isla, con quien Gala tuvo una hija llamada Luz Elif.

Mauricio Isla apoya a Gala Caldirola

Por el escándalo de Iván Cabrera que inevitablemente salpicó a Gala Caldirola, Mauricio Isla decidió enviarle un mensaje a su ex. «Sé que todo esto ha sido difícil pero no soy indiferente a lo que ha sucedido, lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo», dijo.

Además, sumó: «La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida».

Lee también: Gala Caldirola borró fotos con Iván Cabrera tras denuncia contra el bailarín