Espectáculos

Gala Caldirola le habría sido infiel a Mauricio Isla con Thiago Cunha

A inicios del 2020, Gala Caldirola y Mauricio Isla estaban pasando por una crisis y una infidelidad habría sido uno de los motivos.

Gala Y Thiago
Canal 13

¡Esto se salió de control! Según los rumores conocidos en las últimas horas, Gala Caldirola le habría sido infiel a Mauricio Isla con Thiago Cunha.

Para entender este escándalo, debemos remontarnos al programa “Bailando por un sueño”, el estelar de baile conducido por Martín Cárcamo en Canal 13.  

Previo al inicio de la pandemia, un grupo de famosos se lucía en la pista de baile para representar a una fundación y ganar un importante premio benéfico.

En este espacio estaban participando Gala Caldirola y Thiago Cunha

¿Hubo algo entre Gala Caldirola y Thiago Cunha?

Según el periodista Sergio Rojas, en el Live “Qué te lo digo”, aseguró que en este programa habría pasado algo más que buena onda entre la ex esposa de Mauricio Isla y el bailarín brasileño.

Este rumor salió cuando el periodista de Me Late y Hugo Valencia estaban hablando de la nueva relación de Mauricio Isla junto a Thati Lira, ex novia de Thiago Cunha.

Fue así como Sergio Rojas aseguró que los primeros problemas entre Gala Caldirola y el seleccionado nacional, vino con la infidelidad entre la española y el bailarín mientras se encontraban en la competencia del programa de Canal 13.

«Gal Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha”, partió diciendo Sergio Rojas.

“Estuve averiguando y era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, fue algo muy fugaz, todo el mundo se enteró”, dijo.

“Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba arrepentida y Mauricio se enteró”, comentó Sergio Rojas.

Recordemos que Gala Caldirola y Mauricio Isla comenzaron a tener los primeros problemas a inicios del 2020 y la española aprovechó las pantalla de Canal 13 para hablar de ello.

Y el problema habría venido por parte de la infidelidad con Thiago Cunha, que más tarde comenzó una relación con Chantal Gayoso, su actual pareja y bailarina.

El mundo es pequeño y quién lo diría, que Mauricio Isla comenzaría una relación con la ex de la persona con la que le fueron infiel.

Parece un acertijo, pero sería la realidad; Thati Lira, la ex pareja de Thiago Cunha, está saliendo con Mauricio Isla e incluso pasaron el Año Nuevo juntos.

Lee también: Gala Caldirola confesó qué espera recibir para este nuevo año