Espectáculos

¿Gala Caldirola lanzó un palito a Iván Cabrera?: «Una conciencia tranquila»

En medio de su ruptura con el bailarín Iván Cabrera, Gala Caldirola publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales.

Gala Caldirola E Ivan Cabrera
Chilevisión

Gala Caldirola publicó un críptico mensaje que podría ser tomado como un «palito» para Iván Cabrera, luego que la modelo y el bailarín dieran por terminada su relación en días recientes.

Todo comenzó cuando la ex de Iván Cabrera, Antonella Mareco, hizo una dura denuncia en contra del bailarín, acusándolo de presuntos maltratos y de hasta una supuesta agresión sexual.

El escándalo se elevó a niveles inesperados, ya que incluso Gala Caldirola fue salpicada con las declaraciones de Antonella.

Según palabras de Antonella Mareco, ella fue víctima de supuestos maltratos y hasta de presunto abuso sexual por parte de Iván Cabrera. «Cuando conocí a Iván, fuimos a un restaurante, y me dice: ‘¿Por qué estás mirando a la chica del al lado? ¿Oye a ti te gustan las mujeres? ¿Le darías algún beso a una mujer?’. Yo le dije sí, la verdad que sí, y entró por ahí«, precisó.

«Me puso trampas. Dejó su celular grabando para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para hacer tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara muy drogada, y él me violó. Porque al otro día me decía: ‘Oye te violé porque eres mi puta«, añadió.

Por otro lado, aseveró que Iván Cabrera le habría enviado videos de contenido sexual explícito, supuestamente grabados con su actual pareja, la modelo Gala Caldirola.

«Le mande un mensaje a Gala. Ella no me respondió nada, solo un ‘Okey, hablaré con él», aseguró Mareco.

En medio del escándalo, la modelo española terminó la relación y eliminó las fotos con él, hecho que no pasó desapercibido para los fanáticos en redes sociales.

El mensaje de Gala: ¿Palito para Iván Cabrera?

Fue precisamente las redes sociales donde Gala publicó un enigmático mensaje en horas recientes. Para eso, utilizó su cuenta oficial de Instagram, plataforma donde suma más de 2 millones 600 mil seguidores. Allí, posteó la siguiente foto:

Gala Caldirola
@galadrielcaldirola

«No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila…✨», escribió Gala Caldirola en Instagram. De forma casi inmediata, el enigmático mensaje fue relacionado por los fanáticos con el escándalo de Iván Cabrera.

La foto generó inmediatas reacciones. Al cierre de esta nota, tenía más de 40 mil «me gusta». Además, superaba los 400 comentarios con elogios para la modelo.

Lee también: Mauricio Isla apoyó a Gala Caldirola tras escándalo sexual de Iván Cabrera