Espectáculos

Los piropos que recibió Luz Valdivieso tras bikinazo: «Impactante»

En una nueva fotografía que compartió en redes sociales, Luz Valdivieso se llenó de elogios y bellos mensajes por su look.

Luz Valdivieso Bikinazo 1
Instagram @luzvaldiviesoactriz

En su mejor momento se encuentra la actriz Luz Valdivieso, esperando el estreno de la teleserie Hasta Encontrarte, donde será la protagonista de la historia vespertina de Mega.

Y así lo demuestra en sus redes sociales, donde además siempre es piropeada por su actual pareja, el actor Claudio Castellón, con quien se dio una oportunidad en el amor tras terminar su matrimonio con Marcial Tagle.

Luz Valdivieso constantemente recibe en su Instagram mensajes de amor de sus seguidores, quienes están felices con la nueva etapa de la actriz y asegurando que están esperando con ansias el nuevo personaje que promete mucha emoción.

Luz Valdivieso Teleserie
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

El piropeado bikinazo de Luz Valdivieso

Por eso la última foto que subió la actriz dejó la grande en redes sociales. Luz se lució con un conjunto de ropa interior negro, una bufanda y su pelo tomando, diciendo «cuando la bufanda es tu primera capa».

El bikinazo de Luz Valdivieso rápidamente alcanzó los 21 mil me gusta en Instagram, y cientos de comentarios elogiando su tonificada figura. Lorena Capetillo le escribió «es que te pasaaaai Catalana», Katyna Huberman un «no podís más», Begoña Basauri un «impactante», Mariana Digirolamo solo dejó el comentario «preciosa».

Luz Valdivieso Bikinazo
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Aunque sus amigas actrices no fueron las únicas actrices quienes dejaron buenos mensajes. Sus seguidores le escribieron «regia», «estás muy linda», «que preciosa te ves», «bendito Castellón».

Entre tanto comentario, aún así se infiltraron un par de comentarios negativos sobre la figura de Luz Valdivieso, asegurando que la actriz se encuentra muy delgada. Pero fueron sus mismos seguidores quienes salieron en su defensa.

Así será el nuevo personaje de Luz Valdivieso para Hasta Encontrarte

En conversación con Fotech, la actriz aseguró que ha sido una experiencia fascinante, sobre todo el foco de la teleserie. Hasta Encontrarte toca la historia real que vivió Chile de las adopciones de manera ilegal que se hicieron en el país, y que el personaje de Luz vivirá en carne propia.

«Mi personaje es Catalina Cienfuegos, una madre de familia. Tiene dos hijas, pero tuvo a su primera hija a los 18 años que, según lo que ella toda su vida ha creído, murió al nacer. Después de 21 años, al reencontrarse con el padre de esta hija que murió se empieza a dar cuenta que parece que esto no fue así y que hay algo muy oscuro detrás de la desaparición de ella», contó a Fotech.

Así se irá dando cuenta que hay una historia oculta mucho más fuerte, mientras se reencuentra con su ex pareja, quien ya tiene una esposa. Luz Valdivieso aseguró que «Es un orgullo poder trabajar con un tema como éste, basados en hechos reales, donde la gente pueda de alguna manera saber lo que ocurrió en Chile y lo que significa para las personas afectadas que su historia se pueda ver en la pantalla. Es un privilegio poder hacer este tipo de historias».

Lee también: Melina Noto cuenta detalles de su relación con Pangal Andrade: «hemos tenido aventuras»