Series y Cine

El Juego del Calamar llega a la realidad y con un millonario premio: Así será el show de Netflix

Descubre todos los detalles sobre El Juego del Calamar: El Desafío, el nuevo reality show de Netflix que tendrá un millonario premio.

El Juego Del Calamar 2
Netflix.

Tras el indiscutible éxito de El Juego del Calamar y luego de la confirmación de su segunda temporada, Netflix ha informado que ahora la serie será un show de realidad con un millonario premio. 

Sí, como lees. La directora de TV Global de Netflix, Bela Bajaria, anunció en el último evento de la plataforma de streaming sobre El Juego del Calamar: El desafío. «Una serie de competencia de realidad más grande de la historia, con el elenco más grande y ofreciendo el premio más grande de la historia». 

Así será el show de realidad de El Juego del Calamar

Las primeras informaciones entregadas por Variety anuncia que el show contará con 456 participantes de todo el mundo, que jugarán por ganar 4.56 millones de dólares. Lo que lleva el proyecto más ambicioso, con el mayor elenco y el mayor premio de Netflix

Al igual que la serie original, en el show de realidad de El Juego del Calamar, sus participantes tendrán que pasar por una serie de desafíos, que incluirán los mismos juegos como actividades nuevas. La idea es que logren formar equipos, estrategias y hasta alianzas, mientras en el camino van siendo eliminados. 

«El Juego del Calamar cautivó al mundo con la gran historia y las imágenes icónicas del director Hwang. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social», explicó el vicepresidente de series y documentales sin guión de Netflix, Brandon Riegg. 

La serie de realidad de Netflix tendrá 10 capítulos y se grabará en Reino Unido. Y si bien aceptará participantes de todo el mundo, el requisito es hablar inglés. 

El Juego Del Calamar Netflix
El Juego Del Calamar Netflix

¿Se puede participar en El Juego del Calamar: El desafío desde Chile?

Sí, puedes aplicar para participar de este programa desde Chile. Tal como te hemos contado, el reality show será ambientado en el universo de El Juego del Calamar y promete sorprender a sus jugadores con pruebas únicas. 

Tal como anuncia Netflix, habrá un único superviviente que logrará llevarse el gran premio en efectivo y cambiar su vida para siempre. Aunque ojo, la plataforma de streaming aclara que ninguna persona perderá la vida o quedará accidentado como en la serie original. 

Para inscribirte debes ir aquí. Donde deberás declarar haber leído los Términos de Uso y la Declaración de Privacidad. Asimismo solicitan al jugador tener más de 21 años, tener pasaporte y disponibilidad para grabar hasta por cuatro semanas en un destino.

El Juego Del Calamar El Desafío
El Juego Del Calamar El Desafío

Luego tendrás que completar un formulario donde te pedirán tus datos como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, celular, país y nacionalidad. 

La prueba final será enviar un video de un minuto, donde deberás contar por qué quieres participar de El Juego del Calamar: El desafío, cuál sería tu plan en el juego y que harías con el gran premio. 

Lee también: ¿La próxima Harley Quinn?: Lady Gaga en conversaciones para sumarse a Joker 2