Espectáculos

Álvaro Ballero entrega detalles de su pasado como chico reality: «Muchas veces me avergonzaba»

El exparticipante de Protagonistas de la fama se refirió a su experiencia como chico reality con unas sentidas palabras.

Álvaro Ballero Reality 2
Instagram @balleroa

Este lunes 23 de mayo, Álvaro Ballero, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras recordar su pasado como chico reality.

Recordemos que el influencer se coronó como ganador de Protagonista de la fama,  el primer reality show emitido en Chile. Su transmisión fue por las pantallas de Canal 13.

«Hoy bajé a la bodega con una misión clara. Dije voy a encontrar ese delantal de MasterChef de la primera temporada con el cual envolví mis portadas de revistas y diarios donde alguna vez fui tema», comenzó diciendo Álvaro Ballero.

Lee también: ¿Cómo fue para Betsy Camino y Bastián Retamal participar en El Retador?

El pasado de Álvaro Ballero como chico reality

«La verdad es que mi pasado de reality o de chico reality muchas veces me avergonzaba, pero hoy día ya estoy a dos meses de cumplir 40 años, estoy en otra parada de la vida», reveló.

«No agradecí todo lo que significó Protagonistas de la Fama para mí y lo que significó la televisión donde sigo hoy día trabajando. Sería bien mezquino por decir lo menos», reveló Álvaro Ballero.

Y en ese momento terminó su intervención en las redes sociales, pidiendo a sus seguidores que lo ayudarán a conseguir las portadas donde aparecía. «Si alguna o alguno las tiene, me postea por favor y podríamos llegar a un acuerdo».

Álvaro Ballero
Créditos: Instagram @balleroa

El influencer logró conseguir las portadas que buscaba

Fue por medio de otra publicación que Álvaro Ballero dio a conocer que pudo cumplir su objetivo.

«No solamente me contactaron con las revistas originales (en la foto una de las colecciones que me llegó por acá). Hasta conseguí la polera que utilizaba en Protagonistas de la Fama», manifestó.

«No tenía ninguna y me contactó una integrante del equipo de producción de aquel 2003 que la tiene, y me la va a regalar», cerró Álvaro Ballero.

Lee también: «Esto me indigna particularmente»: José Antonio Neme tuvo particular encontrón con alcalde de Maipú