Espectáculos

Camilo Zicavo publicó romántico video de su boda con Denise Rosenthal

Tanto Camilo Zicavo, como Denise Rosenthal están revelando más detalles del especial día. Revisa acá los registros de la boda.

Camilo Zicavo
Créditos: Instagram @deniserosenthal

Tras conocerse que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajeron matrimonio, todos quisimos saber más detalles de la ceremonia.

De hecho, la misma cantante agradeció que respetaran el tiempo y espacio que se habían tomado, con motivo de la celebración. Recordemos que hace dos días, la interprete de Encadená, compartió una serie de fotografías de su matrimonio.

«Me casé. Y fue un hermoso sueño.  Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario!» escribió la cantante en su Instagram.

Pero esto no fue todo, ya que durante este fin de semana, la artista, reveló otra captura del especial momento. En el registro se puede ver a Camilo Zicavo y Denise Rosenthal con sus outfits de colores claros.

Cabe señalar, que fue la misma cantante, quien reveló que su vestido fue hecho especialmente para ella, por Yolancris. Marca de dos hermanas que se dedican a diseñar vestidos de novia contemporáneos.

Video de la boda

Además de las fotografías que compartió Denise Rosenthal, Camilo Zicavo reveló más detalles de la ceremonia, compartiendo un video con una romántica canción.

Junto con el registro, el cantante de la Moral Distraída, escribió un breve mensaje. «Así fue y fue hermoso» comentó el interprete, junto al registro, etiquetando a su esposa en la red social.

En el corto, se puede ver a la cantante de Agua Segura, junto a su padre, caminando al altar, para encontrarse con su novio. Además, se ve el tierno beso que se dan luego de convertirse en marido y mujer, y el saludo a los asistentes a este evento tan especial.

La publicación generó rápidamente una ola de comentarios, entre los que destacan Millaray Viera, Abel Zicavo, el grupo Supernova y Pedro Ruminot.

«Hermosos se veían» y «Ayyy se pasaronnnn pooo hermosos!!!» eran los comentarios que más se repetían en la publicación.

Revisa acá el video del matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo: