Espectáculos

Denise Rosenthal compartió inéditas fotos de su matrimonio

"Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad", expresó Denise Rosenthal al publicar las imágenes de su gran día.

DENISE
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo contrajeron matrimonio el pasado sábado 19 de marzo. 

En una ceremonia realizada en el Hotel La Calma de Rita, ubicado en Pirque, la pareja de cantantes se dio «el sí».

Cabe destacar que ese hotel es propiedad de Cristián Rosenthal, padre de la cantante.

Y aunque Denise Rosenthal y Camilo Zicavo vivieron ese momento en la máxima privacidad, ahora la estrella pop se animó a compartir algunas postales de su gran día.

«Me casé… Y fue un hermoso sueño… Llámenme Soa Niss… No, mentira, hahaha, no es necesario!! 🤣😅», comenzó relatando Denise Rosenthal en su cuenta de Instagram.

«Gracias por respetar nuestros tiempos, espacio e intimidad. Sé que muchos querían saber un poquito más de este ritual de amorcito❤️✨🤭 Soy eternamente agradecida», agregó la cantante de 31 años, quien publicó tres fotos de su matrimonio.

Denise matrimonio

 

 

Lee también: Aline Küppenheim y el fin de su personaje en 42 Días en la Oscuridad: «Es construir una memoria sobre esta persona»

¡Qué vivan los novios!

Por otra parte, si bien los felices esposos no compartieron imágenes de la celebración, sí lo hizo la cuenta de Instagram @realityculiao.

«Me estaban preguntando por el íntimo casamiento de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo y acá les dejo un registro del matrimonio», escribió el administrador de dicha cuenta a fines de marzo.

Imagen en la que ambos artistas se van radiantes. Denise, enfundada en un vestido de la firma española YolanCris, mientras que Camilo luce un terno blanco invierno con zapatillas a juego con la camisa.

Después de 3 años de relación, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se comprometieron en noviembre del 2020.

Nada menos menos que en plena celebración del cumpleaños número 30 de la estrella pop.

«Esta sí que no me la esperaba… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regaló esta década», expresó Denise Rosenthal al compartir la noticia en esa oportunidad.