Espectáculos

«Te extrañaré»: Gala Caldirola vuelve a separarse de su hija

La modelo española, Gala Caldirola, compartió una emotiva publicación para despedirse de su pequeña de 4 años, Luz Elif.

Gala Caldirola
Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola se quedará sin Luz Elif durante algunas semanas.

Y es que la pequeña se irá de viaje junto a su padre, el futbolista Mauricio Isla, tal como lo reveló la española a través de sus redes sociales.

«Luz se va de viaje con su papi», escribió Gala para acompañar una de sus historias, en las que escucha decir a su hija: «chao, te voy a querer mucho, me voy».

«¿Vas a disfrutar de tu viaje?», le pregunta la mamá chocha, a lo que la niña responde con un «sí».

¡Mira el tierno video a continuación!

«Te extrañaré cosita linda!», escribió Caldirola junto a otra captura que subió a su cuenta de Instagram. Eso sí, la modelo e influencer no entregó más detalles sobre el destino al que viajará Luz Elif.

Lee también: El romántico mensaje de Juan Pablo Queraltó a Fran Sfeir: «Un día como hoy decidimos volver a casarnos»

«Nos hace bien»

Pero ésta no es primera vez que Gala Caldirola se separa de su hija de 4 años.

De hecho, en febrero pasado la pequeña se fue por dos semanas a Brasil para compartir con su papá y su hermana.

Y en esa oportunidad, la ex chica reality publicó una certeza reflexión.

«Se fue mi pequeñita. Bueno, le tocaba con su papá. Yo sé que se aman y se extrañan, así que me pone muy contenta que vayan a estar juntitos. Pero la voy a echar mucho de menos… Eres un pedacito de mi y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez«, comentó Gala tras separarse de su hija.

«Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también. Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque sé que esto te hace bien, nos hace bien. Poniéndole amor y consciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias», agregó Caldirola en su emotiva publicación.