Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña le coqueteó a una amiga de China Suárez

Un programa argentino aseguró que China Suárez quiso terminar la relación porque Benjamín Vicuña se "le tiró" a una de sus amigas.

Vicuna Suarez
Instagram

Han pasado algunos meses desde que se hizo pública la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez, y hasta el día de hoy no se sabe bien por qué terminaron.

Sin embargo, se dieron a conocer unos detalles sobre el quiebre, en específico uno de los motivos por el cual la argentina quiso poner un punto final al romance.

Fue el programa «Los ángeles de la Mañana» de Argentina, que durante el mediodía de este lunes reveló que Benjamín Vicuña habría querido engañar a China Suárez con una de sus mejores amigas.

Todo se dio mientras la panelista Pía Shawn hablaba sobre lo mal que lo ha pasado el actor luego de su quiebre con la modelo, y los escándalos en los que ella estaría involucrada.

¿Benjamín Vicuña le fue infiel a China Suárez?

Sin embargo, para Cinthia Fernández, el intérprete no es ningún «santo», justificando que todo lo que ha pasado, es culpa de él.

«Él no es un santo. Está tomando de su propia medicina, si fue mujeriego de toda la vida», lanzó Fernández sobre Benjamín Vicuña, contradiciendo las palabras de su compañera de panel.

«Se encontró con alguien que se lo hace él. ¿O te vuelvo a revivir el motorhome? Él no es santo», insistió Chintia, para luego dar a conocer la información que tenía del actor.

Te puede interesar: «¡Un fuego! Benjamín Vicuña inició el verano vestido como todo un mino»

«Se le ha tirado a amigas de China (Suárez)… fue a una muy amiga. Del grupito», contó la panelista. Y aunque no quiso contar de qué amiga de la modelo hablaba, dio a conocer detalles del momento en que se dio el coqueteo.

«Fue en un evento y con todo el descaro», señaló, a lo que su compañera Carolina Molinari agregó que «bueno, ella le hizo una devolución de atención igual. Con un colega actor», cerró.