Espectáculos

Agustín ‘Pastelito’ Maluenda desclasificó por qué rechazó un contrato musical

Agustín 'Pastelito' Maluenda desclasificó los motivos por el que rechazó un importante contrato musical. Conoce los detalles aquí.

Daniela Jerez |

Pastelito De Chile

Créditos:@los5mandamientos13

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Los 5 Mandamientos’ programa conducido por Martín Cárcamo, quien contó con la compañía de Agustín Maluenda más conocido como ‘Pastelito’. ¿Lo viste?

Cabe señalar que en este espacio el popular payaso desclasificó las razones de por qué rechazó un importante contrato musical. Recordemos que Agustín Maluenda tiene una gran habilidad para cantar e incluso se ha ganado los elogios del jurado y de los televidentes tras su paso por ‘The Covers: Tributo a las Estrellas’. ¡Seco!

Créditos:@pastelitodechile

Sus inicios en la música

Según las propias palabras de ‘Pastelito’ fue el fallecido comediante Jorge Pedreros quien lo descubrió en la música. Y tras ganar un concurso de canto en su niñez, comenzó a animar un espacio infantil en compañía de Gladys del Río.

«Después el tío Jorge le dijo a Maitén Montenegro que me llevara al clan infantil de ‘Sábado Gigante’. Siempre canté desde muy niño«, agregó Agustín Maluenda.

Las razones para rechazar

En medio de la conversación dejo en claro que cuando él tenía 18 años llegó un productor musical al circo, espacio en el que también cantaba durante las presentaciones. «Me llevó a su estudio y me dijo ‘Tengo todo este material y esta carrera para ti'» reveló Maluenda.

Para continuar, sobre las intenciones que tenía el productor, agregó: «Él quería crear al nuevo Zalo Reyes, hacia falta uno, ‘yo quiero eso para ti’ me dijo». Asimismo, le aseguró que en aquel instante la música le cambiaría la vida, pues le prometió un pasó por el escenario del Festival de Viña y un auto deportivo. ¿Qué piensas de esta situación?

Leer más: «Pastelito» Maluenda cuenta que abandonó el escenario de «The Covers» para conocer a su hija

Su amor por el circo

Como ya lo sabías, Agustín Maluenda viene de una familia circense que le han dedicado años y mucho amor al circo. Incluso hoy, varias generaciones son las que participan de él. Recordemos que ‘Tachuela Chico’ es el padre del payaso ‘Pastelito’. ¡Talentosos!

En cuanto al motivo que tuvo para rechazar este importante contrato, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda, señaló: «Me ofreció una carrera musical, pero yo estaba en el circo de payaso con 18 años. Entonces llega el momento en que me pasan el contrato, pero yo no lo había conversado con mi papá», inició contando.

«Entonces le dije ‘A mí me gusta canta, pero yo me voy para el circo‘. Yo tenía que elegir entre el circo o cantar, porque no podía hacer las dos cosas. ‘Muchas gracias, no pierda más su tiempo’ le dije». Cabe señalar que esta importante decisión fue apoyada por su padre.

Pese a qué no aceptó este importante contrato, no se puede negar el talento que tiene. Pues canta como los dioses y a más de alguna persona ha sorprendido. Revive aquí una de las presentaciones de Agustín Maluenda.

¿Qué te parecen los motivos que tuvo Agustín Maluenda para rechazar el contrato musical?

 

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil