Espectáculos

«Pastelito» Maluenda cuenta que abandonó el escenario de «The Covers» para conocer a su hija

El pasado domingo, tras su presentación en "The Covers", Agustín "Pastelito" Maluenda tuvo que irse corriendo para ir a conocer a su hija.

Pastelito Hija
Chilevisión

El pasado domingo Agustín Maluenda, más conocido como «Pastelito», protagonizó un inusual momento en el programa «The Covers: Tributo a las estrellas».

Y es que tras su presentación, el imitador de Juan Gabriel reveló que su pareja se encontraba en trabajo de parto en ese momento, situación que lo tenía nervioso.

Es por esto que tuvo que «Pastelito» tuvo que abandonar el escenario rápidamente, pero antes se llenó de aplausos por su interpretación, lo que le permitió pasar a finales.

A raíz de esto, Maluenda fue entrevistado por el programa «Más vivi que nunca», donde contó detalles de lo ocurrido en el espacio.

Pastelito Hija
TV+

«Pastelito» le da la bienvenida a su primera hija

En el espacio de TV+, también relevó cómo ha sido el regreso del circo luego de que la Región Metropolitana pasara a Fase 4. Aunque ha tenido que adecuarse a los nuevos protocolos, las funciones han tenido éxito, lo que lo tiene muy contento.

Por otra parte, «Pastelito» contó que el pasado domingo se convirtió en padre de una pequeña hija, la nueva integrante de la familia.

Según relevó, el bebé nació sana y sin complicaciones, sin embargo pasó un gran susto, ya que cuando estaba grabando el duelo para «The Covers», su esposa le avisó que daría a luz muy pronto.

Te puede interesar: «Santiago Meneghello: el galán de teleseries que imitó a Miguel Bosé en The Covers»

Y tal como demostró en el programa, estaba muy nervioso y preocupado, pensando que se perdería el nacimiento de su hija. «Lo que menos pensaba en ese momento era en Juan Gabriel», bromeó «Pastelito».

El invitado reveló lo especial que era para él este parto, ya que sus hijos mayores son hombres, quienes tienen 15 años de diferencia entre ellos.

Finalmente «Pastelito» contó que manejó a toda velocidad para no perderse este especial momento, aunque finalmente el parto se demoró varias horas, y su hija nació cerca de las seis de las mañanas.