Espectáculos

«The Covers»: Agustín Maluenda reveló que su pareja estaba en trabajo de parto durante su presentación

En el último capítulo de "The Covers", Agustín Maluenda reveló que su pareja estaba en trabajo de parto durante su presentación.

Agustin Maluenda
Mega

En un nuevo capítulo de «The Covers: Tributo a las estrellas», Agustín Maluenda encantó al jurado con su gran imitación de Juan Gabriel.

Sin embargo el participante no solo llamó la atención por este motivo, ya que Javiera Contador reveló una gran noticia relacionada a la familia de Pastelito.

«Te quiero preguntar. Mientras me maquillaba estaban todos muy nerviosos. ¿Tu señora está con trabajo de parto? ¿es verdad?», le preguntó la actriz a Agustín Maluenda.

«Sí, es verdad. En este momento va en camino a la clínica. Estaba súper nervioso por eso, más que con la presentación. Mi cabeza también estaba allá, en mi familia, en mi bebé, en la nueva integrante del circo. Mi pastelita», contó.

Tras revelar esto, la animadora de «The Covers», Karla Constant retó a Agustín Maluenda. «No sé qué estás haciendo acá. Vete, corre», le dijo al imitador de Juan Gabriel.

Mientras se retiraba del escenario, Pastelito gritó «La guagua», refiriéndose al payaso de su papá, el Tachuela chico.

La presentación de Agustín Maluenda

Pastelito y Santiago Meneghello fueron la sexta dupla en presentarse en el programa de Mega durante la noche de este domingo.

Agustín Maluenda se lució con su imitación al artista mexicano, mientras que el actor también sacó aplausos interpretando a Miguel Bosé.

Agustin Maluenda
Mega

Contador destacó ambas presentaciones, sobre todo porque se notaba que las disfrutaron. «Me parece que hacen un trabajo maravilloso», dijo la actriz.

Por su parte, Beto Cuevas señaló que «creo que ambos están en sus mejores personajes, a los que mejor les salen, son potenciales finalistas».

Oscar Mediavilla destacó el trabajo de Agustín Maluenda, recalcando que era «como una tromba, un tsunami». Luego agregó que los dos «son grandes artistas, son muy pero muy buenos».

Javiera y Oscar votaron por Pastelito y Beto por Santiago, por lo que el imitador de Juan Gabriel fue el gran ganador de la noche.

Te puede interesar: «‘The Covers’: Pin Montané y José Luis Repenning se llenaron de críticas tras sus presentaciones»