Espectáculos

«The Covers»: Pastelito y su imitación a Juan Gabriel

El estelar tendrá entre sus participantes al popular payaso "Pastelito" quien será el encargado de imitar a un gran artista mexicano.

Agustín Maluenda
@pastelitodechile

El próximo 6 de agosto «The Covers: Tributo a las estrellas» debutará en la pantalla. Estelar de Mega que busca conseguir al mejor imitador de grandes artistas internacionales.

Serán 48 los famosos que competirán en esta instancia. Los que serán divididos en grupos de ocho, donde solo la mitad logrará pasar a la siguiente etapa. ¿Qué te parece?

Uno de los participantes que más llamó la atención del publico fue Agustín «Pastelito» Maluenda, el popular payaso que sorprendió con su imitación de Juan Gabriel. Según lo que el comentó a Página 7:

«El circo de Tachuela chico y Pastelito siempre incorpora música, entonces esta experiencia de poder interpretar a alguien, fue algo muy lindo, más que nada para volver a los escenarios».

Puedes revisar su presentación aquí. 

Asimismo, dio a conocer su gusto por el canto y lo importante que es llevar la entretención desde otra mirada, no solo como payaso. En cuanto a la competencia, Maluenda señaló que existe un buen ambiente y que sus compañeros hacen imitaciones increíbles.

Un gran desafío para «Pastelito»

No cabe duda, que para cualquiera que deba imitar al ídolo mexicano, es un gran desafió. Principalmente por la caracterización y por el desplante que se debe tener al interpretar sus canciones y puesta en escena. Por ello, Maluenda dijo:

«Imitar a Juan Gabriel para mí es una gran responsabilidad, tiene una voz increíble, un registro alto, su personalidad es muy artística y circense, eso me ha hecho disfrutar».

Cabe señalar que la publicación alcanzó más de 30 mil reproducciones y fue muy bien recibida por los seguidores, llenándose de buenos comentarios. Ante esto, Agustín dio a conocer que se siente orgulloso de poder imitar al cantante mexicano. Destacando de igual forma el trabajo de la producción, señalando:

«Me toca maquillarme para Juan Gabriel en 40 minutos, después la postura de peluca y luego todos los demás detalles. Es algo sumamente profesional». 

¿Otras sorpresas?

«Pastelito» intentará doblar a otro interprete. Según lo que dio a conocer es mexicano, ochentero y canta música romántica.

Luego de dos años sin poder disfrutar del trabajo circense y de la televisión, Agustín Maluenda acotó:  «The Covers fue una válvula de escape muy grande para mí en lo profesional y artístico”.

¿Quién crees que será el próximo artista al que interpretará Agustín «Pastelito» Maluenda?