Espectáculos

Los momentos más polémicos que se han vivido en la televisión chilena

Hay tantos momentos polémicos en la televisión chilena, es por eso que en FMDOS queremos recordar siete de ellos que aún no se olvidan

Macarena Herrera |

Los momentos más polémicos que se han vivido en la televisión chilena

Con el pasar de los años, muchas polémicas se han vivido en la televisión chilena. Hay algunos famosos que han explotado e impactado a los televidentes con su personalidad. Otros que inconscientemente realizan acciones que dan mucho que hablar en redes sociales.

Es por eso que en FMDOS recopilamos siete momentos polémicos. Aquí queremos recordar distintas peleas, encuentros o noticias en vivo que fueron marcadas por el rating o el enojo de distintos famosos.

Momentos polémicos que se han visto en la televisión chilena

Hay momentos de los reality shows que son parte importante de la cultura pop. Y cómo olvidar la gran pelea entre Félix Soumastre y Edmundo Varas en «Amor Ciego». Esta pelea se da mientras mantenían una conversación en la cual Edmundo le dijo a Félix «Tranquilo, papá», mientras lo provocaba aplaudiendo frente a su rostro.

En 2016, la periodista fue acusada de censura por cortar abruptamente el dialogo con una pescadora en medio de un enlace en vivo. Esto porque mientras hablaba una mujer, se observa que Karen le tapa la boca.

Sin embargo, los que hicieron sus descargos por la acción acción de la periodista fueron las redes sociales donde los usuarios se burlaron con los clásicos memes. Además, los tuiteros reaccionaron y catalogaron como una censura el momento en que la mujer fue abrazada cuando comenzaba a hablar sobre Michelle Bachelet.

https://www.youtube.com/watch?v=98CVVOR8oUw

El 2011 en el programa «Calle 7» se vivió un tenso momento, que hasta el día de hoy duele. Fue la interrupción de la transmisión del espacio para comunicar el accidente del viaje a Juan Fernández, en el cual viajó equipo del canal, incluido Felipe Camiroaga.

@fecamental.cl🥺 | Para más contenido, síguenos en Instagram: fecamental ##chile ##reality ##fyp ##parati ##tv ##viral ##trend ##noticia ##accidente ##tendencia♬ sonido original – Fecamental

Hace pocas semanas en el programa «Got Talent» se vivió un tenso momento. Y es que el jurado no estaba de acuerdo con las opiniones respecto a una presentación. En la cual Denise Rosenthal expresó: «No puedo creerlo, me resulta insólito. Esto es impresionante, se pasaron. Qué vergüenza».

@fecamental.clSíguenos en Instagram como: fecamental y no te pierdas ningún contenido❤️🇨🇱 ##chile ##tv ##cultural ##fyp ##parati ##trend ##viral ##parati ##arte♬ sonido original – Fecamental

Más momentos

El Chispa se hizo muy conocido por ser un chico conflictivo en diferentes reality. Uno de ellos es cuando luego de una prueba, se pelea y pasa a llevar a una compañera.

@fecamental.cl##viral ##trend ##chile ##meme ##chileanmemes ##fyp ##parati ##reality ##tv♬ sonido original – Fecamental

Rocío Marengo competía por la corona de Viña junto a Tonka Tomicic. Pero, al peder le pidió a dos niños que se lanzaran al agua al mismo tiempo que la conductora. Con eso, arruinó el tan esperado piquero de Tonka, y su broma hizo que el piscinazo fuera uno de los más recordados.

En cada reality se viven distintas polémicas, una de ellas es en «¿Volverías con tú ex? donde se vive un tenso momento entre Óscar Garcés y el ex futbolista Huaquipán.

@fecamental.clParte 2? ##fyp ##parati ##viral ##trend ##chile ##meme ##humor ##chileanmemes♬ sonido original – Fecamental

¿Recuerdas algún otro momento polémico que se ha vivido en la televisión chilena?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil