Espectáculos

Los looks de Aylen Milla: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

La influencer Aylén Milla ha logrado consolidar su trabajo en redes sociales y la moda, con más de un millón de seguidores.

Aylen Milla Looks
Instagram @aylenmilla

Dejando de lado su paso por los realitys de Chile, Aylén Milla ha logrado consolidar su carrera como creadora de contenido digital enfocada en la moda, donde comparte sus looks con sus más de un millón de seguidores.

Hoy la influencer está centrada en seguir haciendo crecer su carrera, que sin duda ha dado frutos. Esto porque la modelo fue invitada al festival de Cannes a caminar por la alfombra roja, vestida por Alexander McQueen y maquillada por Dior Beauty. 

Una experiencia que dejó registrada en sus redes sociales, y que tal como ella relato, algo que nunca va a olvidar. Aylén Milla mostró en un video cada una de las aventuras que vivió junto a la marca de lujo Dior, con los que paseó en Cannes para conocer más de la ciudad. 

Unas de las cosas que más han aplaudido sus seguidores es su particular estilo, el que siempre destaca en sus fotografías por el juego entre la elegancia, sin dejar las tendencias, pero siempre con su toque propio. 

Gala Aylen Milla
Créditos: Instagram @aylenmilla

Lee también: Gala Caldirola conquista con sus looks: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Los looks de Aylen Milla: ¿Cuánto cuestan?

La influencer siempre es muy abierta con las marcas que usa en sus prendas y con las que trabaja. En sus post de Instagram solemos ver una combinación de marcas de lujo con prendas mucho más económicas como SheIn. Así lo demuestra con sus jeans denim que puedes encontrar en esta tienda online por $25.090.

Aylen Milla Looks 4
Créditos: Instagram @aylenmilla

Uno de sus últimos looks de verano que usó Aylen Milla, fue un vestido de la marca chilena Loraine Holmes que usó en Cannes. Un vestido de lycra, sin mangas, con espalda descubierta, cut out y hecho para que la tela se ajuste al cuerpo por $120.000.

Aylen Milla Looks 1
Créditos: Instagram @aylenmilla

Aunque otras opciones que ha mostrado en Instagram son mucho más económicas. Otro vestido negro pero con cadenas y cortes en el escote lo puedes encontrar en SheIn por $39.090.

Aylen Milla Looks 3
Créditos: Instagram @aylenmilla

En su viaje por Europa, Aylén Milla mostró que su estilo se mantiene cuando viaja. Mientras almorzaba en el Paris Fashion Week, la influencer lució pantalones a la cintura, un abrigo estilo trench y un crop top de Gucci en colaboración con North Face de 750 dólares ($666.000).

Aylen Milla Looks 2
Créditos: Instagram @aylenmilla

Una de las prendas que más se llevó aplausos en las redes sociales de la modelo, fue un bolso mediano de Dior llamado Bobby, hecho con piel de color beige. Una cartera que mostró en las fotos que compartió en su experiencia con la marca en Cannes, y que en la página web, no se indica el precio por el alto valor que tiene dicho producto de lujo. 

Aylen Milla Looks 5
Créditos: Instagram @aylenmilla

Lee también: Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?