Espectáculos

¿Qué fue de Yuli Cagna?: La ex chica reality de ¿Volverías con tu ex?

Tras el reality de 2016, ¿Volverías con tu ex?, Yuli Cagna desapareció de los medios de comunicación. ¿Qué fue de ella?

Yuli Cagna
Instagram @yulicagna

La ex chica reality, Yuli Cagna, se hizo conocida en 2016 en el programa de televisión ¿Volverías con tu ex? Pero hoy después de 6 años está totalmente diferente y en FMDOS te contamos en qué está la argentina.

Yuli Cagna (2)
Créditos: Instagram @yulicagna

En el 2018, la trasandina compartió en redes sociales la gran transformación que tuvo su cuerpo luego cirugías estéticas, sorprendiendo a todos sus seguidores por el gran cambio.

En ese momento, a través de Instagram, la influencer expresó: «Les voy a explicar el tema de la cintura. Yo siempre fui más chiquita de arriba y muy caderona. Entonces, ¿Qué pasa? Cuando uno tiene unos kilitos de más, engorda, la cintura se pierde. Pero el cuerpo tiene la forma así. ¿Cómo inicié el proceso de cambio? Me hice una liposucción a los 20 años, aproximadamente, donde me sacaron bastante grasa de la cadera y del pantalón de montar”.

Yuli Cagna (3)
Créditos: Instagram @yulicagna

Además, añadió: “Lamentablemente no me sirvió, porque después de eso seguía comiendo como un elefante. Yo era una persona que me llegaba a comer dos empanadas, un cuarto de libra y un doble cuarto de libra. Comía todos los días pizza, panchos, alcohol. Comía como una bestia”.

Luego, agregó que la nueva forma de su cuerpo no se debe solamente a las cirugías, sino que es un cambio de hábito y de vida: “Nada es mágico. Por más que se hagan una lipo, si se operan y después no se cuidan, no les va a servir, como me pasó a mí. Decidí empezar a cuidarme. Quiero que entiendan que la comida es todo. Si ustedes quieren adelgazar, tienen que cerrar la boca. Uno puede ir al gimnasio y matarse. Pero si comes como la mierda… Entonces, desde mi punto de vista, es un 80% lo que comen y un 20% el gimnasio.”

Finalmente la ex chica reality, Yuli Cagna concluyó con una reflexión sobre lo que significó dejar el alcohol: “¿Y saben cuándo noté el cambio mayor en mi cuerpo? Cuando dejé el alcohol. Antes salía a carretear de jueves a domingo. Y sí, tomaba de jueves a domingo. Por suerte llegaron los canjes y me hice la segunda y última lipo. Después de esa operación, vino la Vedetón. Fue el único mes en mi vida (que me cuidé), porque debía salir en pelota en la tele, fui al gimnasio tomé suplementos y me esforcé”.

¿En qué está Yuli Cagna?

Actualmente, la argentina que acumula 3,2 millones de seguidores en TikTok, se dedica un cien por ciento a ser creadora de contenido y afirma que ya no tiene un hogar establecido para vivir debido a su trabajo de influencer viajera.

Ex Chica Reality
Créditos: Instagram @yulicagna

En una entrevista con el medio Las Últimas Noticias, aseguró: «En este momento no tenemos un lugar fijo donde vivir porque como viajamos tanto, no tiene sentido. Guardamos nuestras cosas en una bodega y hasta que no dejemos de recorrer, no tendremos una casa fija”.

Además, detalló cómo fue realizar su rol de influencer en medio de la pandemia, explicando que al principio fue muy difícil, pues «durante los seis primeros meses de la pandemia, no salimos ni a la calle, ni al supermercado. Y después llegó un momento en que me estaba afectando mucho el tema del encierro y ahí decimos viajar. Nuestro primer destino fue Estados Unidos porque era el único lugar que estaba abierto”.

Lee también: Gala Caldirola posó en body y se llevó todos los likes