Espectáculos

Los looks de Daniella Chávez: ¿Cuánto cuestan y dónde encontrarlos?

La influencer Daniella Chávez se luce con sus mejores outfits desde Miami, conquistando a sus más de 16 millones de seguidores.

Look Daniella Chavez
Instagram @daniellachavezofficial

Daniella Chávez se encuentra actualmente en Miami, donde comparte parte de su vida y sus looks con sus más de 16 millones de seguidores que siguen día a día todos sus pasos.

La influencer se fotografía en lugares emblemáticos de la ciudad de Miami Beach como casetas de salvavidas, en el café Dior e incluso en sus salidas nocturnas. 

Pero lo que más llama la atención son los looks de Daniella Chávez, quien además siempre comparte los detalles y la tienda donde los adquiere, y que son apropiados por sus fanáticos. 

Daniella Chavez Minsal
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

¿Cuánto cuestan los looks de Daniella Chávez?

Como hemos podido ver en sus redes sociales, la influencer es embajadora de la tienda online Fashion Nova, donde puedes encontrar las últimas tendencias de moda. 

El vestido playero que usó Daniella Chávez y que logró 76 mil likes, y tiene un precio de 31.99 dólares en oferta. Se encuentra disponible de la talla XS hasta la XL y en tres colores, blanco, negro.

Daniella Chavez Look 2
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

Otro de los conjuntos más llamativos de la modelo es un set de falta y top que llevan en complemento un cinturón. Actualmente solo se encuentra en gris y en talla L, por un precio de 34.99 dólares.

Daniella Chavez Look 1
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial

Si andas en busca de vestidos, puedes elegir uno de los tres que ha usado la influencer. Un maxi dress cut out con gran escote negro de 16.99 dólares, un vestido mini con escote rebajado de 9.98 dólares, y que se encuentra disponible de la talla XL a 3X, o un vestido estilo romántico corte midi rosado en satín de 27.99 dólares, también disponible en rojo. 

Daniella Chavez Look 4
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial
Daniella Chavez Look 5
Créditos: Instagram @daniellachavezofficial
Daniella Chavez Look 3
Instagram @daniellachavezofficial

¿Se puede comprar Fashion Nova desde Chile?

Sí, puedes comprar en la tienda online desde Chile y tener los looks de Daniella Chávez. Las compras menores a 125 dólares tienen un valor de envío de 15 dólares y una demora entre 12 a 15 días, mientras que las compras mayores a 125 dólares tienen envío gratuito. 

Recuerda que el pago de tu compra y del envío no garantiza que tu compra no deba pagar impuestos y otros cargos al llegar al país.

Lee también: Gala Caldirola conquista con sus looks: cuánto cuestan y dónde comprarlos