Espectáculos

Gala Caldirola conquista con sus looks: cuánto cuestan y dónde comprarlos

Cada vez que sube un outfit, Gala Caldirola es aplaudida por sus seguidores, y aquí te contamos dónde compra sus prendas favoritas. 

Gala Caldirola Looks
IG @galadrielcaldirola

Gala Caldirola ha logrado consolidar su carrera como influencer con sus más de 2.7 millones de seguidores. Esto le ha permitido concretar acuerdos con reconocidas marcas de maquillaje y moda.

Asimismo la influencer ha sido aplaudida por cada uno de los looks que comparte en su red social, donde sus seguidores la elogian constantemente.

Pero muchos se preguntan dónde compra Gala Caldirola sus prendas, ya que constantemente promociona la marca Revolve. Esta es una tienda de moda donde venden ropa y maquillaje, en un nivel más premium y con una selección de su oferta de productos. 

Revolve ha logrado consolidarse por medio de su trabajo con influencers, quienes se encargan de lucir sus mejores looks y atraer más clientes. 

Post Gala 2
Créditos: @galadrielcaldirola

¿Cuánto cuestan los looks de Gala Caldirola?

Con más de ocho mil likes, la influencer conquistó cuando compartió una fotografía de un look con jeans a la cintura y un top de satín. Perteneciente a la marca NBD y vendido por Revolve, el top tiene un precio de $100.506 en oferta y $143.345 su valor real.

Look Gala 1
Créditos: Revolve / IG @galadrielcaldirola

Si de tops seguimos hablando, a Gala Caldirola le encanta sumarlos a sus looks, siempre con pantalones que sean a la cintura y que dejen a la vista parte de su abdomen. 

Su top corsé libbie de la marca NBD lo encuentras en color negro de la talla XXS a la XL, por un precio de $121.925.

Look Gala 4
Créditos: Revolve / IG @galadrielcaldirola

Con los vestidos, Gala Caldirola es muy selectiva. En un publicación que compartió en el pasado mes de abril, la influencer lució un vestido terina de la marca L’Academie que puedes encontrar en Revolve por $171.355.

Look Gala 3
Créditos: Revolve / IG @galadrielcaldirola

Aunque el favorito es el vestido Priscilla diseñado por la influencer de moda Camila Coelho, disponible en tres colores y con un valor de $163.116.

Look Gala 2
Créditos: Revolve / IG @galadrielcaldirola

¿Se puede comprar en Revolve desde Chile?

Desde Chile sí puedes comprar los looks de Gala Caldirola en Revolve, con dos opciones disponibles: entrega de 3 a 4 días por $8.238 o de 15 a 20 días por $8.238.

Una vez al comprar, puedes hacer seguimiento completo de tu pedido. Pero ojo, que el precio de envío que pagas al realizar tu compra en Revolve, no te garantiza que no debas pagar cobros extras e impuestos al llegar tu paquete al país. 

Lee también: Tweed: El tejido en tendencia esta temporada de frío y cómo usarlo