Espectáculos

¿Le guarda rencor? Félix Ureta le envía fuertes mensajes a Raquel Argandoña en medio de un Live

En una reciente transmisión en vivo, Raquel Argandoña comenzó a recibir mensajes de su expareja, quien la insultaba.

Naserin Mograby |

Felix Ureta Raquel

Créditos: Instagram @argandona.raquel/@fxureta

Luego de anunciar que se casarían, la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta se derrumbó y parece que ya no hay vuelta atrás.

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer el supuesto quiebre entre ambos, convirtiéndose este su segundo quiebre durante sus 3 años de relación.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la separación, unos recientes mensajes de Félix Ureta en un Live de Raquel Argandoña dejarían en claro que tomaron distintos caminos, y no en los mejores términos.

Félix Ureta insulta a Raquel Argandoña

Todo ocurrió cuando la panelista de Zona de Estrellas realizaba una transmisión en vivo en Instagram desde el Aeropuerto de Santiago, según consigna Publimetro.

En ese momento, Raquel Argandoña se iba de viaje junto a su amigo Víctor, un empresario de zapatos. Y mientras esperaban el vuelo, quiso hacer un Live.

De acuerdo al medio mencionado anteriormente, tras recibir una misteriosa llamada, comenzaron a aparecer en la transmisión unos mensajes del ingeniero comercial.

Pantallazo Live Raquel Argandoña Créditos: Publimetro

En estos textos, Félix Ureta insultaba a la Quintrala por su vestimenta de una manera despectiva. «Te ves como el **** con esos anteojos», le mencionó a su expareja.

Tras esto, mencionó a Víctor: «El **** de los zapatos te engrupe que te ves bien», lanzó sin filtro, para luego añadir que «le debes 100.000.000 al fisco torrente» y «para de ganar plata con la Raquel».

Cabe destacar que hasta el momento ni Félix Ureta ni Raquel Argandoña se han referido a lo ocurrido. Además, esta última no alcanzó a ver los mensajes, ya que era su amigo quien la estaba grabando, por lo que no podía estar atenta a la pantalla.

Pantallazo Live Raquel Argandoña Créditos: Publimetro

Lee también: Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil