Espectáculos

«Los cambios son buenos siempre»: El video que hace oficial la llegada de Karen Doggenweiler a Mega

Mediante sus redes sociales, tanto el canal Mega como la periodista Karen Doggenweiler, revelaron la fecha de su llegada a Mucho Gusto.

Karen Doggenweiler llega a Mega
Crédito: Instagram: @karendtv

La periodista y conductora de televisión, Karen Doggenweiler, dejó la pantalla de TVN, tras 31 años en la señal pública. Ahora, Mega a anunciado su debut oficial en el matinal Mucho Gusto, y hasta la propia periodista habló al respecto a través de sus redes sociales.

El video que hace oficial la llegada de Karen Doggenweiler a Mega:

Tras muchas especulaciones, este viernes Mega confirmó que Karen Doggenweiler se uniría a la animación de Mucho Gusto. Mediante un comunicado, el canal también reveló la fecha de debut de la comunicadora: el miércoles 5 de octubre.

En este contexto, Mega informó: “Karen Doggenweiler es considerada una de las presentadoras de televisión más importantes del país. Hasta ahora toda su carrera televisiva la realizó en TVN, donde su carisma, versatilidad y profesionalismo le permitieron participar de proyectos en el Departamento de Prensa, el Área Deportiva y también como conductora de históricos y emblemáticos programas de ese canal”.

Karen Doggenweiler será recibida en Mucho Gusto por el periodista y animador de Radio Pudahuel, José Antonio Neme y todo su equipo. “Le damos una afectuosa bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos. Estamos seguros de que el espíritu Megamedia le permitirá disfrutar de manera especial esta nueva etapa de su carrera televisiva y a la vez, ser un importante aporte en el desarrollo de nuestro proyecto como medio de comunicación”, destacaron en el comunicado del canal.

La emoción de Karen:

Mediante su cuenta personal de Instagram, Karen Doggenweiler escribió: «Es un precioso desafío que quiero compartir con todos ustedes. Los cambios son buenos siempre y tengo mucha esperanza en que puedan acompañarme en todo lo que viene. Serán tiempos desafiantes con una televisión que conocerá de nuevas coordenadas y deberes más exigentes. Los quiero mucho y los espero siempre».

Lee también: ¡Sigue la grúa televisiva! Querido rostro dejaría el matinal Mucho Gusto

En vivo

Si no supiste amar...