Espectáculos

Michael Roldán contó cómo fue su proceso para aceptar su sexualidad

Durante recientes declaraciones, el comunicador Michael Roldán abrió su corazón y contó su experiencia para "salir del closet".

Michael Roldan
Crédito: Instagram: @michaelrb

El comunicador nacional, Michael Roldán, habló en el programa de Instagram, Historias Fuera del Clóset, de cómo hizo para poder llegar a aceptar su homosexualidad. Recordemos que a principios de este 2022, el animador habló de su sexualidad en el programa La Divina Comida.

Tal como consignó Duplos, en ese momento Michael Roldán relató una historia de amor muy complicada con un hombre, quien lo había dejado para casarse con una mujer. Este fue un hecho muy doloroso para el periodista, quien reveló sentirse muy confundido antes de aceptarse.

La aceptación de Michael Roldán

En este contexto, Michael Roldán habló con el psicólogo Juan Cristóbal Concha, en un vivo de Instagram, en el espacio denominado Historias Fuera de Clóset. Allí, el periodista explicó: “No me podría identificar como bisexual”.

Luego, reveló: “Mi salida del clóset fue tardía porque por lo general, dentro de la norma, se da que desde chico tienes cuestionamientos o te sientes atraído por otros hombres. A mí eso nunca me pasó”. De esta manera, Michel Roldán explicó la confusión que sintió.

De esta manera, destacó que no tuvo algún «amor platónico homosexual» en su juventud. Además, también tuvo una relación formal con una mujer que duró cuatro años. «No tuve un enamoramiento de adolescente, ni siquiera en la universidad”, destacó.

Michael Roldán se enamoró dos veces: de un hombre y una mujer, por lo que llegó a pensar que era bisexual. “Me hice ese cuestionamiento, que a lo mejor soy bisexual, pero llega un minuto en que lo usé como una especie de trampolín para mi proceso personal de aceptación”, confió.

Para finalizar, Michael Roldán destacó que busca relaciones de amor, afectivas y sexuales con hombres, por lo que reiteró, no se puede identificar como bisexual.

Lee también: «No alcancé a bloquear las tarjetas»: Michael Roldán sufre con el robo de su celular

En vivo

Si no supiste amar...