Espectáculos

«Puse por buscar y la encontré»: María José Bello sorprendió a Martín Cárcamo leyendo su carta astral en «Los 5 Mandamientos»

En una nueva emisión del estelar de Canal 13, la actriz sorprendió a Martín Cárcamo al leerle su carta astral, y revelar predicciones pasadas.

Los 5 Mandamientos Maria Jose Bello
Captura Canal 13

María José Bello nos deleita cada vez que la vemos actuar en la pantalla chica. Sin embargo, la actriz del área dramática de Mega, no solo es talentosa en este ámbito, sino que también es una experta astróloga y tarotista. 

Así lo demostró en un nuevo episodio de «Los 5 Mandamientos», dónde estuvo invitada junto a su colega, Lorena Bosch; en la transmisión emitida durante la noche del martes 4 de enero. 

En el espacio, María José Bello recordó algunas de sus predicciones, y hasta le sacó la carta astral a Martín Cárcamo, realizando un análisis de cómo los astros configuran la personalidad del rubio natural.

María José Bello y su faceta de astróloga en «Los 5 Mandamientos»

«A la Chiqui Aguayo le dijiste que iba a estar en el Festival de Viña«, partió señalando el animador. A lo que la actriz respondió de manera afirmativa, y relató que «antes de la primavera, estábamos en un restorán con unas amigas y me cuenta que la habían invitado al Festival de Olmué«.

«Le tiré las cartas, y le dije que aunque sea un evento importante, me aparecía algo más grande, me preguntó si era Viña y le dije que sí y que debía armarse un equipo grande», agregó.

Lee también: Carola Varleta contó cómo fue su fallida cita con el hijo de Pedro Engel en «Los 5 Mandamientos»

Pero, eso no fue todo; ya que María José Bello contó en «Los 5 Mandamientos» que también habría previsto la maternidad de su amiga, Alison Mandel. 

«Me había olvidado de aquello. La Alison había vivido todo un proceso, y le dije que aparecía un hijo en su futuro y que iba a ser madre, y lo fue», señaló. 

En la misma línea, la intérprete confesó haber buscado la carta astral de Martín Cárcamo en internet. 

«Puse por buscar y me salía tu carta astral, pero me gustaría corroborar tu horario. Y ahí aparece que eres ascendente Cáncer, que me hace mucho sentido. Eres Tauro, eres bien sibarita. Tu luna Virgo es que no se te va una y te acercas a conversar, y ajustar detalles», dijo en su lectura. 

«También seguramente, una madre muy impecable, no necesariamente cariñosa, pero sí con el cuaderno bien forrado. Y ese ascendente cáncer tiene todo que ver, porque tu te haces ver como alguien bastante familiar», agregó. 

«Siempre está la misma carta astral, pero hace sentido conforme uno va creciendo», puntualizó para cerrar el tema María José Bello. 

Leer más: Latife Soto sobre JP Cretton en Los 5 Mandamientos: «Es un ser de otro planeta»

En vivo

Si no supiste amar...