Espectáculos

Escena de María José Bello en «Demente» sacó aplausos en redes sociales

Una tensa escena vimos en la novela nocturna "Demente", donde la actuación de la actriz María José Bello, sacó aplausos entre los seguidores.

Demente María José Bello
Captura Demente

Durante la noche del pasado miércoles 20 de octubre, vimos un nuevo capítulo de la novela nocturna de Mega «Demente».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que dicho capítulo estuvo marcado por varias escenas, que llamaron poderosamente la atención.

¿De qué se tratan? La primera fue protagonizada por Bianca (Alejandra Araya), quien fue abordada por Max de Winter (Alejandro Tejo), quien la amarró y amordazó, luego de que esta subiera un video, en el que acusó al empresario de ser un violador. 

Tras esto, de Winter, trató de violar a Bianca, pero justo en ese momento, llegó Óscar Saldaña (Rodrigo Soto), quien separó al empresario de Bianca, pero luego recibió un disparo en la rodilla.

Además, te contamos que paralelo a esto, hubo otra escena que llamó ampliamente la atención de las y los seguidores de «Demente», y tiene que ver con el personaje de la actriz María José Bello: Paty. 

«Demente»: María José Bello se lució en comentada escena

Como pudimos ver en el capítulo 123 de «Demente», Teresa (Paz Bascuñán) y el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen), tuvieron su primer encuentro íntimo.

Esto luego de que Leiva fuera a verla para contarle el rumbo que tomó la investigación respecto al secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro).

Recordemos, que Dante (Andrés Velasco), plantó evidencia para que se inculpe a Joaquín (Benjamín Vicuña) del secuestro de su propio hijo.

Claro que lo que ninguno de los dos imaginó que iba a pasar es que en medio de todo, iba a aparecer Paty en la casa de Teresa, para enfrentar a la amante de su marido.

«¿El momento que estás viviendo te da derecho a acostarte con mi marido?«, preguntó Paty a Teresa. A lo que esta última agregó «no hagas esto. Te lo pido por favor. Conversemos más tranquilas después«.

Luego de esto, apareció el subcomisario Leiva, quien fue el siguiente en escuchar las palabras de Paty.

«Yo no me voy a ninguna parte contigo. Pensé que ibas a tener la decencia de hablar con las niñitas, explicarles lo que está pasando… antes de venir aquí, a encamarte con esta mujer«, expresó Paty a su marido.

Siguiendo con lo anterior, el subcomisario Leiva le pidió a Paty que siguieran discutiendo en la casa, pero Paty le dijo una última cosa a Teresa: «Teresa, disculpa, tan fina (…) De nada te sirvió el colegio caro, fíjate, porque igual te viniste a comer a mi marido».

Reacciones de los seguidores

Tras esta escena de María José Bello en «Demente», las y los seguidores de la teleserie, aplaudieron la actitud de Paty en redes sociales.

Lee también: ¡Paren todo! Nuevo adelanto de «Demente» muestra a posible nueva víctima de Dante