Espectáculos

A 18 años de su estreno: «Los 2000» va a revivir el reality «Protagonistas de la Fama»

El nuevo programa prime "Los 2000", está listo para revivir cómo fue el primer reality show de la televisión chilena. Aquí los detalles.

Los 2000 Protagonistas Fama
Canal 13

Fue el 06 de enero del año 2003, donde se estrenaba un nuevo formato de programa en la televisión chilena. ¿De qué se trataba? Pues del primer reality show.

Y de hecho, fue Canal 13, el pionero en dar el vamos a este nuevo formato que era conocido a nivel internacional pero no local. Y toda esta historia comenzó con «Protagonistas de la Fama». 

Dicho reality contó con la participación de 14 jóvenes, que tenían que compartir un recinto cerrado por varios meses, donde también tenían que realizar pruebas.

Probablemente te preguntarás ¿Cuál era el premio? Pues un auto y un contrato para que el ganador participe de una teleserie que produzca el canal.

Además, te contamos que los ganadores de «Protagonistas de la Fama», fueron Álvaro Ballero con un 53.79% de los votos y Catalina Bono con 55.67%. 

«Los 2000» revivirán «Protagonistas de la Fama» a 18 años de su estreno

Como te hemos contado anteriormente, el programa prime «Los 2000, un zapping al pasado», conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, busca revivir ciertos episodios vividos en dichas décadas.

De hecho, ya se han revivido varios hitos como la caída de las Torres Gemelas, o cuando Pinochet volvió a Chile.

Y la noche de este jueves 23 de septiembre, «Los 2000» van a revivir el primer reality de la TV chilena «Protagonistas de la Fama». 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el programa de este jueves, va a estar centrado, en los hitos que marcaron el 2003. Y a partir de esto, es que se profundiza en el reality.

Una de las entrevistadas será Carlalí Villalba, quien fue la primera eliminada de «Protagonistas de la Fama».

«Ser la primera eliminada de un reality show en Chile es algo que me tomo con humor y honor. Siempre comento que fui la primera liberada. Cuando salen memes con mi cara y mi nombre yo también me río y comento«, expresará Villalba en el programa.

Protagonistas De La Fama
Cedida

Pero ella no será la única invitada que fue parte del reality, sino que también estará, Álvaro Ballero, Catalina Bono. Además de Nicole, Álvaro Rudolphy, Ricardo Lagos, Vivi Kreutzberger, Héctor Noguera, Raquel Argandoña, Rafael Cavada, Freddy Stock, entre muchos otros.

Lee también: «Cecilia Bolocco insiste sobre el Bolocazo: «esa foto… está trucada»»