Espectáculos

Cecilia Bolocco insiste sobre el Bolocazo: «esa foto… está trucada»

La ex Miss Universo, Cecilia Boloco, confirma que la imagen viral no es la verdad. Revisa aquí sus declaraciones sobre este polémico hecho.

Cecilia Bolocco Bolocazo
Agencia Uno.

Con el estreno de «Los 2000, un zapping al pasado», los chilenos volvieron a recordar varios hechos que marcaron al país durante esta década. 

Desde el comienzo de un nuevo milenio, el regreso de Augusto Pinoche desde Londres y las polémicas que generó el Festival de Viña fueron parte del primer capítulo. Incluyendo a Cecilia Bolocco y su famoso Bolocazo. 

La foto que marcó a Cecilia Bolocco

En el 2000 la ex Miss Universo realizó una performance en el Festival de Viña, que sacó varios aplausos. Vestida de blanco, Cecilia Bolocco realizó una coreografía que incluyó un paso que la llevó a levantar la pierna. 

En ese momento un fotógrafo tomó una imagen que se hizo popular con el paso de los días, donde supuestamente el body de la ex Miss Universo se corrió y dejó ver más de la cuenta.

Cecilia Bolocco Embarazo
Canal 13

Cecilia Bolocco contó que el Bolocazo «siempre me pareció tan raro todo… esa foto, sin lugar a dudas, está trucada». 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem

En el primer capítulo de «Los 2000, un zapping al pasado», la ex Miss Universo también confesó cómo fue el matrimonio que tuvo con el ex presidente de Argentina.

«Yo recuerdo ese 26 de mayo, cuando me casé con Carlos, como uno de los días más felices de la vida», explicó Cecilia Bolocco. Y a pesar de todo lo que ha pasado, asegura que los 2000’s fueron uno de sus mejores años. «Fue una década que me marcó porque nació mi hijo y eso, sin lugar a dudas, ha sido lo más importante de mi existencia».

Cecilia Bolocco Hijo
@ceciliabolocco

«Los 2000, un zapping al pasado»: Los hechos que marcaron el primer capítulo

El programa de Canal 13 reúne varios hechos que marcaron la década. Cecilia Bolocco incluso confesó que la distorsión en las letras de Xuxa en la Quinta Vergara y que la hizo llorar, fue «algo de manera grotesca». Así coincide Álvaro Salas quien confirmó que «fue una tremenda falta de respeto hacia ella».