Espectáculos

Tonka Tomicic sobre «Los 2000, un zapping al pasado»: «Será un tremendo programa»

La conductora de Canal 13, Tonka Tomicic, comparte cómo fue estar en este entretenido proyecto de la TV Chilena. Revisa sus declaraciones.

Tonka Tomicic Emilio Sutherland
Canal 13.

Tonka Tomicic está lista para estrenar este jueves el nuevo programa de Canal 13: «Los 2000, un zapping al pasado». Junto a Emilio Sutherland, reviviremos los hechos que han marcado las últimas dos décadas, incluyendo exclusivas entrevistas con destacados personajes.

Son más de 100 entrevistados que participaron de este proyecto, y por el cual Tonta Tomicic está muy emocionada. «Será un tremendo programa y vamos a tocar una tecla que gusta mucho en la televisión, como son los recuerdos. Y sobre todo de una parte de nuestra historia reciente donde pasaron muchísimas cosas». 

Los 2000, Un Zapping Al Pasado

¿Qué veremos en «Los 2000, un zapping al pasado» junto a Tonka Tomicic y Emilio Sutherland?

Tal como nos explica la animadora de Bienvenidos, este nuevo programa en horario prime que será emitido cada jueves en Canal 13, nos mostrará diferentes hechos que han marcado Chile.

Entre los adelantos que nos regaló Tonka Tomicic, supimos que podremos ver más sobre «el Festival de Viña y el Bolocazo, la llegada del fotógrafo Spencer Tunick y el destape de la sociedad chilena. Las Medallas Olímpicas en Atenas 2004, Michelle Bachelet como la primera mujer Presidente de Chile, la implementación del Transantiago, las primeras manifestaciones estudiantiles. La muerte de Pinochet, la erupción del volcán Chaitén y el primer concierto de Madonna en Chile en 2008, entre otros hitos que nos marcaron como sociedad». 

Para la conductora de Canal 13, este es un espacio que los televidentes van a agradecer y apreciar, ya que nos lleva a la nostalgia y podremos recordar aquellas imágenes que quedaron en el imaginario del país. 

Sobre su experiencia con este formato de programa, Tonka Tomicic asegura sentirse cómoda, «me ha gustado el desafío. He aprendido mucho y ha sido un crecimiento profesional». 

Los 2000, Un Zapping Al Pasado Canal 13

Aprendiendo del Tío Emilio

La conductora de Bienvenidos asegura que ha aprendido mucho de Emilio Sutherland, en este espacio de entrevistas. «Me encanta trabajar con él. Nos llevamos bien, tenemos química, es encantador y absorbí de él lo que más pude a la hora de desarrollar las entrevistas». 

Finalmente Tonka Tomicic nos cuenta que la confianza que se vivió en el estudio de «Los 2000, un zapping al pasado», permitió que los entrevistados se sintieran en confianza. «La atmósfera que generaba el estudio propiciaba la intimidad, sumado a que en estos tiempos hay muchas ganas de conversar. De los invitados percibí los deseos de contar sus historias, de compartir recuerdos y emociones, y muchos entraron en gran confianza».