Espectáculos

Loreto Aravena deleita a sus seguidores con fotos en bikini

Desde sus vacaciones con Paz Bascuñán, la también actriz Loreto Aravena compartió unas veraniegas postales.

Loreto Aravena
Instagram @loretoaravena

La actriz Loreto Aravena desató halagos con las últimas fotos que subió a sus redes sociales.

Y es que la actriz de teleseries como Soltera Otra Vez compartió imágenes desde sus paradisíacas vacaciones con su pareja y amigos.

¡Sacó aplausos!

«Ya casi se acaban las vacaciones, pero que las risas no se acaben nunca!!!! ✨», escribió Loreto Aravena para acompañar las últimas fotos que publicó desde una embarcación.

Créditos: Instagram @loretoaravena

«Demasiado guapa», «te pasaste de estupenda» y «maravillosa esta mujer«, fueron algunos comentarios que recibió la actriz e instructora de Yoga en su cuenta de Instagram.

Loreto
Créditos: Instagram @loretoaravena

Pero además, días atrás, Loreto Aravena compartió fotos junto a su gran amiga, Paz Bascuñán. 

«Cuando la amistad de la ficción supera a la realidad… todo es risas, risas y más risas!! Te adoro Paz Bascuñán #cristiysusy #solteraotravez #susylovers (Mención honrosa a las y los fotógrafos de nuestras aventuras, Miguel, Leonor y Max)», agregó la intérprete para acompañar la postal.

Loreto
Créditos: Instagram @loretoaravena

Lee también: Paz Bascuñán habló de su amistad con Loreto Aravena: «Penas y alegrías incluidas»

¡Feliz en pareja!

Por otra parte, Loreto Aravena y Max Luksic están felices en su relación. De hecho, la pareja cumplió cinco años en febrero de este año.

Cabe recordar que el romance entre Loreto Aravena y Max Luksic comenzó a inicios del 2017, mientras ella protagonizaba la tercera temporada de Soltera Otra Vez y él ocupaba el puesto de subdirector ejecutivo de Canal 13.

Por esta razón, ambos coincidían bastante en las dependencias de Inés Matte Urrejola, lo que los llevó a iniciar una intensa relación.

A fines del 2019, distintos medios dieron a conocer que la pareja había terminado. Sin embargo, ni Loreto Aravena ni Max Luksic confirmaron esa información.

Créditos: Instagram @loretoaravena

Lee también: «Agradezco con mucha humildad»: Francisca García-Huidobro hizo sentida reflexión tras su llegada a Yo Soy