Series y Cine

Grey’s Anatomy continúa: ¿cuándo se estrena y dónde ver la temporada 18 en streaming?

Los espectadores de Latinoamérica podremos disfrutar próximamente de la temporada 18 en streaming, y en USA se emitirá la entrega 19.

Grey's Anatomy
Crédito: Instagram: @greysabc

La exitosa serie estadounidense Grey’s Anatomy, que ha estado al aire por más de 18 temporadas, no da señales de que llegará pronto a su final. De hecho, próximamente podremos visualizar esa tanda de capítulos en una plataforma de streaming disponible en nuestro país. Además, la entrega número 19 llegará a Estados Unidos en pocos días.

¿Dónde ver la temporada 18 de Grey’s Anatomy?

La ficción estadounidense, que este año arriba a su temporada número 19, se podrá visualizar mediante la plataforma de streaming, Star+. Vale la pena destacar que esta serie también estaba disponible en Netflix y Prime Video, sin embargo, luego de la llegada del servicio digital de Disney, Grey’s Anatomy tiene nueva casa.

En este contexto, tras ser eliminada de los catálogos de Netflix y Prime Video, ahora Grey’s Anatomy se puede ver en exclusiva solo por Star+. Actualmente hay 17 temporadas disponibles, y el próximo mes de octubre se podrá ver la más reciente tanda de capítulos emitidos.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Según confirmó la plataforma de streaming Star+ a través de sus redes sociales, la temporada 18 de Grey’s Anatomy se estrenará el próximo 5 de octubre en su catálogo digital. «Un nuevo mañana, hoy» es la premisa de esta entrega.

🚨⚠️❗Alerta de Spoiler ❗⚠️🚨

Datos de la nueva temporada del drama médico:

  • Grey’s Anatomy tendrá nuevos practicantes y se conoció que la protagonista, Meredith Grey, tendrá una participación más corta que en emisiones anteiores.
  • Llegarán al hospital Gray Sloan Memorial buscando una segunda oportunidad en sus carreras.
  • La temporada 19 de la exitosa ficción tendrá su estreno el próximo 6 de octubre en Estados Unidos por la pantalla de ABC.
  • A continuación puedes visualizar el avance de la nueva temporada de Grey’s Anatomy:

Lee también: Desde Patrick Dempsey a Andrew Lincoln: 8 actores que pidieron eliminar a sus personajes de exitosas series