Espectáculos

«Agradezco con mucha humildad…»: Fran García-Huidobro hizo sentida reflexión tras su llegada a Yo Soy

A través de sus redes sociales, Fran García-Huidobro, reflexionó sobre lo que significó para ella volver a Chilevisión.

Fran García Huidobro Yo Soy
Instagram @la.frangh

Hace unos días atrás, se dio a conocer quiénes van a ser los miembros del jurado en la quinta temporada del programa de talentos de Chilevisión, Yo Soy. 

De hecho, desde la señal privada, dieron a conocer que en esta nueva temporada, vuelven Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, en la conducción del espacio de talentos.

Pero eso no es todo, ya que también se repiten el plato nuevamente en el jurado el animador Antonio Vodanovic y el actor Cristián Riquelme. 

Sin embargo, en esta oportunidad, la cantante Myriam Hernández no va a estar, pero en su lugar llega Fran García-Huidobro a Yo Soy. 

Además, otro cambio que veremos en esta quinta temporada, es que las y los participantes de Yo Soy que quieran concursar, también podrán ser extranjeros.

Lee también: De Tú a Tú: Fran García-Huidobro recordó cuando casi pierde la vida

Fran García-Huidobro realizó profunda reflexión tras su llegada a Yo Soy y su retorno a Chilevisión

Luego de que se diera a conocer que Fran García-Huidobro sería parte del jurado del programa de talentos, la también conocida como «Dama de Hierro», realizó una sincera reflexión al respecto.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, específicamente de su perfil de Instagram, donde Fran García-Huidobro subió una historia con un especial mensaje.

«Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de Yo Soy«, partió diciendo Fran García-Huidobro. 

Además, a «Dama de Hierro» agregó «Regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos».

Pero eso no es todo, ya que Fran García-Huidobro enfatizó en que «Mi compromiso es el de siempre: dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo que sé hacer mejor… ¡Entretención!«.

Finalmente, para cerrar Fran García-Huidobro expresó «¡Espero nos acompañen! Muchas, muchas gracias, de verdad».

Fran García Huidobro
Créditos: Instagram @la.frangh

Lee también: ¡Impactante! Dan a conocer a los jurados que serán parte de la quinta temporada de Yo Soy