Espectáculos

Lore Capetillo dio detalles sobre lo que se viene en «Demente»

Nuestra querida Lore Capetillo nos confesó algunos detalles en exclusiva sobre lo que se viene en la novela nocturna "Demente".

Paulina Cardenas |

Lore Capetillo Demente

Mega

Ya se ha convertido en todo un fenómeno, la novela nocturna de Mega «Demente».

Y es que el thriller psicológico que gira en torno al secuestro del pequeño Mateo Acevedo Betancourt (Rafael García-Huidobro) tiene a varias personas tratando de descubrir las razones de por qué ocurrió esto.

De hecho, como te hemos contado con anterioridad, finalmente en el capítulo del pasado lunes 23 de agosto, pudimos confirmar que efectivamente Dante Covarrubias (Andrés Velasco) es en «Demente», que tiene encerrado a Mateo junto a Melissa (Paulina Moreno).

Pero, lejos de despejar dudas, toda esta trama no ha hecho más que confundir a las y los fanáticos de la teleserie, ya que no saben bien qué es lo que va a ocurrir ahora.

Siguiendo con lo anterior, es que hablamos con nuestra querida locutora del «Dedicados», «Abrazados» y «Cómplices» Lore Capetillo respecto a lo que se viene en «Demente».

Lore Capetillo da detalles sobre lo que se viene en «Demente»

Como te adelantábamos más arriba, la actriz Lore Capetillo, quien interpreta a Gaby en la teleserie, nos dio detalles sobre lo que se viene.

Recordemos que Gaby está casada con Álvaro (Paulo Brunetti), quien fue uno de los sospechosos de la policía sobre el secuestro de Mateo.

Sin embargo, a medida que pasó el tiempo quedó descartado. Claro que lo que si se pudo ver fue que tiene una obsesión con Teresa (Paz Bascuñán).

A raíz de toda esta situación, es que nuestra querida Flo Merlez fue al backstage del «Dedicados» para hablar con Lore Capetillo y ver si podía comentar algún detalle.

Lee también: «‘Demente’: ¡Se reveló la identidad del secuestrador de ‘Mateo’!»

«He llegado al backstage del ‘Dedicados’ por algo en particular ‘Demente’ la teleserie del momento, donde participa nuestra querida compañera Lorena Capetillo», partió diciendo Flo Merlez.

Fue en ese momento que le preguntó a Lore Capetillo si Gaby sabía lo que estaba ocurriendo con Dante.

«Son cosas que no puedo revelar en estos momentos», expresó Lore Capetillo. 

«La verdad es que este es como el principio del fin, así que se vienen muchas otras cosas que no se saben. Situaciones muy inesperadas que vienen en la teleserie. En este camino a la recta final», agregó la actriz.

Pero también aclaró que aun falta para llegar al final de «Demente».

«Faltan muchas cosas todavía que se desentrañen y que se resuelvan, así que solo les puedo decir que no se han enterado de nada. Van a aparecer cosas que ni siquiera se imaginaban, así que los invito a que la sigan viendo cada noche», finalizó Lore Capetillo.

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil