Espectáculos

‘Demente’: ¡Se reveló la identidad del secuestrador de ‘Mateo’!

La mayor incógnita finalmente fue revelada en la teleserie nocturna de Mega: El rostro de quién se oculta detrás una mente siniestra.

Demente
Mega

Este lunes 23 de agosto se vivió un capítulo de alto impacto en ‘Demente’.

Y es que tal como Mega lo había anunciado, finalmente se reveló la identidad del secuestrador de ‘Mateo Acevedo Betancourt’.

¿Quién es el ‘demente’?

Ya se había anticipado que eran cinco los sospechosos: ‘Joaquín Acevedo’ (Benjamín Vicuña), ‘Dante Covarrubias’ (Andrés Velasco), ‘Emiliano Betancourt’ (Gonzalo Valenzuela), ‘Álvaro Infante’ (Paulo Brunetti) y ‘Gonzalo Leiva’ (Francisco Pérez-Bannen).

Y los spoilers no se equivocaron, pues ‘Dante’, el tío político de ‘Mateo’, resultó ser el villano de la historia.

Al finalizar el capítulo, se le vio entrando al bunker, bajo la bodega ubicada en el patio de su hogar, en donde se encuentran ‘Mateo’ y ‘Melisa’.

Revisa: «Demente» ¿Cuál es el perverso rol de Melissa en el secuestro de Mateo?

De este modo, la mayor incógnita de la teleserie se transformó en el epílogo más esperado de la apuesta nocturna.

Pero no solo eso. Y es que la revelación de quién ha mantenido en cautiverio al pequeño ‘Mateo’, es solo el comienzo de un giro relevante en la trama que se pondrá cada vez más vertiginosa.

Porque en adelante y, en complicidad con el espectador, la producción mostrará qué ocurre realmente detrás de esta mente siniestra de ‘Dante’.

Se impuso en sintonía

Entre las 22.45 y las 23.32 horas, ‘Demente’ obtuvo un promedio online de 13.8 unidades.

En ese mismo horario, Canal 13 alcanzó 6.5; TVN, 8.5; Chilevisión, 11.2; y La Red, 2.4 puntos de rating online.

En Twitter, en tanto, ‘Demente’ se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, generando tres tópicos de conversación que lideraron los primeros lugares de los TT: #Demente, #Dante y #DementeMega.

‘Demente’ es original de Pablo Illanes, cuenta por la dirección de Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López.