Espectáculos

«Demente»: Las reacciones que dejó la revelación de la identidad del secuestrador de Mateo

Finalmente se dio a conocer la identidad del secuestrador de Mateo en la novela nocturna "Demente" y las reacciones no tardaron en llegar.

Demente Revelación Identidad Secuestrador
Captura Demente

Finalmente y tras cinco meses al aire, en la novela nocturna «Demente», se pudo ver quién fue el que secuestró al pequeño Mateo Acevedo Betancourt (Rafael García-Huidobro).

De hecho, los rumores que circulaban hace unos días, resultaron ser ciertos, ya que efectivamente, el tío político del niño, Dante Covarrubias (Andrés Velasco), es el que tiene encerrado a Mateo en un búnker junto a Melissa (Paulina Moreno).

Pese a que ha sido uno de los sospechosos principales entre las y los seguidores, el capítulo se transformó en uno de alto impacto.

Recordemos, que el pasado jueves 19 de agosto, se pudo ver que finalmente este lunes 23 de agosto, íbamos a saber finalmente quién es el «Demente», que tiene secuestrado a Mateo.

«Demente»: Revelación de la identidad del secuestrador

Como te adelantábamos más arriba, en «Demente», finalmente se reveló la identidad del secuestrador de Mateo.

De hecho en el capítulo 92 de «Demente», pudimos ver que Melissa prepara a Mateo o ‘Nachito’ como ella le dice, ya que el ‘papá’ viene de visita.

«Tenemos que estar lindos para cuando llegue el papá. El papá no puede venir todos los días. Nachito por eso hoy día tenemos que estar felices ¿ya? Nada de llorar. Vamos a esperar al papá. Acompáñame», expresó Melissa. 

Y pasado un rato, escucharon pasos en la escalera que lleva al búnker, Melissa y Mateo están al lado de la puerta.

«Te estábamos esperando», exclamó Melissa.

«Hola Nachito te eché de menos», expresó Dante Covarrubias, el secuestrador. 

Pero esto no fue todo, ya que en el adelanto del capítulo 93 de este martes 24 de agosto, se puede ver que Dante tiene otra identidad, ya que Melissa lo llama ‘Jorge’.

«Es tan bonito verte feliz», expresó Dante a Melissa. Fue ahí que la joven lo encaró, ya que Mateo o ‘Nachito’ ha tenido problemas de salud y quiere que lo vea un médico.

«Bueno si te gusta verme feliz, entonces deberías llevar al niño al dentista. ¿Tú sabes lo que puede pasar? Se va a enfermar grave igual que la otra vez. Míralo, así está todas las noches y peor. El niño no aguanta más Jorge, tiene que verlo un dentista por favor», añadió Melissa. 

Reacciones en redes tras el revelador capítulo

Luego de finalmente confirmar la identidad del secuestrador de Mateo, las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios al respecto.