Espectáculos

Lola Melnick triunfa en Brasil y sus fantásticos looks dan de qué hablar

La modelo rusa Lola Melnick triunfa en Brasil y sorprende con sus empoderados vestuarios en su cuenta de Instagram.

Lola Melnick
@lolamelnyckoficial

Los años pasan y el nombre de Olga Ivanova Melnik puede ir perdiéndose en la memoria chilena, pero no el apodo que la representa: «Lola Melnick». La modelo rusa fue conocida acá en Chile por haber participado en las noches del programa «Morandé con Compañía». Hoy, Lola Melnick se encuentra triunfando en Brasil y dando de qué hablar con sus vestuarios y looks.

Lola Melnik es conocida por ser modelo, bailarina e incluso presentadora en el programa nocturno de Kike Morandé en Mega, entre los años 2002 y 2004. Espacio donde conquistó a cientos de televidentes cada noche.

La ex «Morandé con Compañía» posee mucho éxito en la televisión de Brasil. De hecho, Lola Melnick ahora la rompe como jurado en el «Programa do Ratinho» de la TV local, donde da qué hablar en cada capítulo con sus impactantes y sensuales looks, los cuales comparte en su cuenta de Instagram (@lolamelnyckoficia).

Lola Melnick, Brasil
@lolamelnyckoficia. Modelo y presentadora en TV Brasil.

 

Lola Melnick
@lolamelnyckoficia.

Lola Melnick y su triunfo en Brasil

Todo comenzó cuando la entrevistó Jô Soares, reconocido humorista, actor y presentador de televisión brasileña. Soares vio potencial en la modelo rusa y decidió contratarla.

La ex «Morandé con Compañía» partió como invitada en el programa «Brand Folia». Luego estuvo como jurado en «Cante se Puder» y ahora, se encuentra como presentadora en el «Programa do Ratinho».

Todas estas experiencias le han permitido iniciar su carrera televisiva en Brasil hasta la actualidad, con sus 38 años. Además, la modelo también fue bien comentada hace unos años atrás, donde habría destacado por haber posado en una de las portadas de la revista Playboy, en 2014.

Al respecto sobre su paso por Chile, Lola Melnick se refirió a este en mayo del año pasado: “yo llegué muy chiquitita a Chile, jovencita, niñita. No entendía la mentalidad de los chilenos. Y seamos claros: la mentalidad del 2004 no es la mentalidad del 2020”, le aseguró a Nataly Chilet, la coanimadora de «Morandé con Compañía» y Miss Chile en 2008.

Leer más: Cecilia Bolocco responde a seguidora que se refirió a sus arrugas: «Son reflejo de una vida»