Espectáculos

Cecilia Bolocco responde a seguidora que se refirió a sus arrugas: «Son reflejo de una vida»

Cecilia Bolocco sorprendió al publicar una fotografía al natural, sin embargo una persona se refirió a sus arrugas. Revisa acá su respuesta.

Sin Maquillaje Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

Luego de su participación en la Teletón 2021, Cecilia Bolocco decidió tomarse un merecido descanso en la playa, desde sorprendió con una fotografía sin maquillaje.

Tal como te contamos ayer en FMDOS, la modelo y presentadora de televisión decidió mostrar su cara al natural, sacando aplausos en redes sociales.

«Cómo están mis querid@s?! Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana», escribió Cecilia Bolocco junto a la imagen.

«Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año y aunque extraño mucho a mi @pepodair y a mi @maximobolocco me río sola porque estoy como niñita, sola en la casa», agregó.

La reflexión de Cecilia Bolocco en foto sin maquillaje

Tras compartir esta foto, los fanáticos y fanáticos de la ex Miss Universo la llenaron de halagos por atraverse a mostrarse al natural en redes sociales.

«Te amo por su sencillez», «Me encantan esas fotos naturales, Muestran al mundo que no existe la perfección y que así somos hermosos», «Hermosa, diosa y nuestra» y «Bonita y natural» fueron algunos de los mensajes que le escribieron a Cecilia Bolocco.

Sin embargo hubo un comentario que llamó mucho la atención, en especial la de la hermana de Diana Bolocco. «Me encantan tus arrugas, eres bella», le escribió una usuaria.

Sin Maquillaje Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Te puede interesar: «Fotografiaron juntos a Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña en un conocido centro comercial»

De inmediato Cecilia Bolocco le quiso responder a su seguidora por su mensaje sobre sus arrugas, aprovechando de hacer una reflexión sobre la vida.

«Estoy llena de arrugas, pero no han sido en vano.. son reflejo de una vida vivida al máximo!», le contestó.

Tras esto, otras personas salieron a defender a Cecilia Bolocco y le señalaron que sigue igual de «regia» y «hermosa», así que no debía preocuparse por estos detalles.