Espectáculos

Lola Melnick compartió fotos en las playas brasileñas

Lola Melnick, recordada modelo del extinto MCC, se llenó de elogios en redes sociales al publicar postales desde Brasil. ¿Qué es de ella?

Lola Melnick
Instagram @lolamelnyckoficial

Lola Melnick, ex modelo del programa Morandé Con Compañía de Mega, compartió fotos en las playas brasileñas.

La rusa utilizó su cuenta de Instagram para posar en bikini desde el lujoso hotel “Windtown Beach” en Caucaia, Brasil.

Lola Melnick En Brasil
Créditos: @lolamelnyckoficial

“Maravillosa”, “La más linda del mundo”, “Ese bikini faltaba para combinar con el hermoso paisaje”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lola en su publicación.

Pero eso no fue todo, ya que después subió un vídeo donde se le puede ver bailando por las playas de Brasil. Dejando claro que los años no han pasado para Lola Melnick.

¿Qué es de Lola Melnick?

La presentadora y bailarina alcanzó popularidad en nuestro país durante la primera mitad de la década del 2000, en el programa conducido por Kike Morandé.

Si bien el programa Morandé con Compañía ya no está al aire, Lola Melnick lleva bastantes años fuera de Chile. De hecho, hace más de una década se radicó en Brasil, según el diario La Cuarta.

Lola Melnick nació en Odesa, hoy territorio ucraniano, y desde joven demostró sus aptitudes para el baile. Además, como su padre era comerciante, vivía viajando. 

A los 14 años, por ejemplo, se estableció en Francia, donde comenzó a estudiar distintos idiomas. Hoy, sin ir más lejos, Lola habla inglés, francés, castellano y portugués.

Su experiencia en Chile le sirvió para su siguiente paso: la televisión brasileña. 

Desde 2009, Lola Melnick fue invitada a participar en “Uma Escolinha Muito Louca” y luego en “Band Folia”, donde la modelo permanece hasta la actualidad.

Eso no es todo para Lola Melnick, ya que sumó pasos como jurado y profesora de danza en programas como “Cante se Puder”, “Famoso Quem?” y “Programa do Ratinho – Dez ou Mil”, espacio en el que aún se desempeña en la actualidad, a sus 38 años.

En 2014, además, Lola Melnick fue portada de la revista Playboy.

Lee también: Así disfrutan Francisca Undurraga y Clovis Nienow en el Caribe