Espectáculos

Kurt Carrera reveló qué tipo de relación tiene con la rusa de Morandé con Compañía

El comediante Kurt Carrera, reveló algo impensado en Podemos Hablar sobre Lola Melnick, la modelo de Morandé con Compañía.

Kurt Carrera Y Lola Melnick, la rusa de Morandé con Compañía
@kurtcarrera | @lolamelnickodessa

Un verdadero revuelo se verá en la última emisión de Podemos Hablar, cuando el comediante Kurt Carrera confesó la onda que tuvo con Lola Melnick, la modelo rusa de Morandé con Compañía con quien trabajó en Mega.

Según el episodio que sale este viernes al aire, Kurt Carrera reveló que le pasaron cosas con la rusa. «Uno se pasaba rollos, como que decía: ‘Esta mina me está mirando con otros ojos’», contó el intérprete del cajarito Tutu Tutu.

Además, sumó: «La rusa era tremenda, era preciosa, entonces no sé, yo creo que uno se creyó tanto en algún momento».

¿Qué pasó entre Kurt Carrera y la rusa de Morandé con Compañía?

Ante estos dichos, Julián Elfenbein le preguntó a Kurt Carrera si más allá de su enamoramiento, había ocurrido algo con Lola Melnick. Ella es la rusa de Morandé con Compañía.

El comediante no tardó en responder: «Yo sentía que miraba con otros ojos, pero era el momento de la temperatura». Así lo advirtió sobre Lola Menick, según consignó ADN.cl

Con esto, esquivó la confirmación o el desmentido de si hubo o no algo entre ellos cuando compartían en el popular ciclo emitido por las pantallas del canal Mega.

Sin embargo, sumó que ese enamoramiento con la rusa de Morandé con Compañía duró mucho tiempo. De hecho, es cuando más trabajo tuvo con el programa de Mega.

«Más encima con la Lola fuimos a Isla de Pascua, estuvimos en Argentina también grabando con ella, me pasé más rollos de la cuenta», sumó Kurt Carrera.

Olga Ivanovna Melnik, más conocida como Lola Melnick es una presentadora y bailarina rusa, nacida en el territorio hoy perteneciente a Ucrania.​ En la televisión chilena, la rusa es una de las figuras más queridas por los espectadores, con gran popularidad.

Lee también: No se quedó callado: Kurt Carrera responde dichos de Aranzazú Yankovic